Manualidades con piedras de la playa

Publicado por CanalHOGAR, 05 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

manualidades con piedras de la playa

Descubre más allá del clásico collage infantil, las manualidades con piedras de la playa que puedes hacer y convierte tu recuerdo del verano en preciosos y prácticos objetos para ti, para tu hogar o para regalar a tus mejores amigos.

Las manualidades con piedras de la playa son un clásico de todos los tiempos que no se han pasado de moda nunca y siguen siendo un recurso perfecto tanto para hacer con los más pequeños de la casa, como para creaciones más especiales y delicadas sólo aptas para los adultos.

Las posibilidades son muchas, pero apúntate estas propuestas de manualidades con piedras de la playa y aporta siempre tu propia creatividad, aplicando tu toque personal.

1.- Decoración de las piedras con pintura, aplicaciones de papel o de cualquier otros elemento como cristales o flores secas para convertirlas piedras en el contenido  más decorativo e ideal para bandejas, cestas, botes de cristal o botellas, perfectas, por ejemplo para adornar el baño.

2.- Pendientes, pulseras, broches o brazaletes. Puede aplicarse simplemente la piedra seleccionada sobre el soporte de pendiente, o antes puedes decorar la piedra con lazos o cintas, creando flores u otras formas.

3.- Salvamanteles. Necesitarás una base que puede ser una madera fina o una lámina de goma Eva, luego tendrás que seleccionar muy bien las piedras, las que sean más lisas y armoniosas para ir las pegando sobre la base hasta cubrirla por completo.

4.-  Piezas de ajedrez. Un regalo personal y muy original para los aficionados al ajedrez, puedes hacer las diferentes piezas que necesarias para este juego con piedras de playa, tendrás que seleccionar las más alargadas y decorarlas de alguna forma especial y armoniosa: un ejército de mariquitas o unos armoniosos duendecillos, son sólo algunas alternativas.

5.- Lámparas. Las piedras de playa son perfectas para cubrir un pie de lámpara que se haya deteriorado o que te resulte aburrido o soso, igual puedes hacer con cajas básicas de madera como las de los puros o cartón como las de zapatos, adornadas con piedras de playa ganan en belleza y personalidad.

De acuerdo con tus habilidades o ganas de experimentar, las manualidades con piedras de playa son un gran reto para despertar tu imaginación y creatividad, muy adecuadas además para niños y mayores. Si has disfrutado escapada a la playa sin contratiempos gracias a tu Seguro de Viaje MAPFRE, prolonga tu bienestar creando con tus piedras de playa recuerdos que te acompañarán todo el año.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios