Ramos de flores con papel reciclado

Publicado por CanalHOGAR, 08 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ramos de flores con papel reciclado

Ecología y DIY, los dos básicos para que una idea en forma de regalo, complemento o elemento de decoración triunfe en nuestros días. Pues los ramos de flores con papel reciclado son un clásico, pero cumplen ambas características.

 

Más de uno y más de dos, se recordará haciendo claveles con papel de servilleta en un bar o cafetería para entretenerse. Los ramos de flores con papel reciclado no son una idea novedosa, pero sí puede ser nuevo, por ejemplo, el papel que utilices para hacerlas dependiendo del estilo que busques o la utilidad que le darás al ramo.

- Papel de periódico. Un ramo de flores hechas con papel de periódico hará las delicias de los nuevos hípster, ideal para adornar cualquier despacho de un profesional liberal como un diseñador o un periodista.

- Papel de catálogos de publicidad de cualquier tipo o revistas. Es un papel brillante en principio y de muchos colores. Perfecto para ramos juveniles y alegres para poner en botellas de cristal en las terrazas más chic, por ejemplo.

 

- Papel de regalo. Restos de papel de regalo, recortes que te quedan ya demasiado pequeños para envolver nada… perfectos para crear un pequeño ramillete de flores con los que adornar regalos. Vale cualquier temática desde los estampados navideños hasta los infantiles, pasando por los de grecas o flores.

- Recibos de banco, cartas publicitarias… Esos papeles que aún aparecen en los buzones y nunca sabes cómo librarte de ellos, pueden convertirse en el ramo de novia de tu mejor amiga o en el tuyo propio. Basta con recoger los suficientes que sean con el fondo blanco y con las letras en color o colores varios.

Estas son algunas ideas sobre el tipo de papel que puedes reciclar para hacer flores y formar los ramos más personales y originales. En cuanto al tipo de flor, existen muchas alternativas desde sofisticadas rosas, hasta simples margaritas plegadas en forma circular… busca en la red DIY sobre flores y con un poco de tiempo y práctica haz tus propios diseños.

Los ramos de flores con papel reciclado son un regalo personal y muy sorprendente para llevar a la fiesta de inauguración de una casa, por ejemplo, o para decorar esa misma fiesta, si tú eres el anfitrión. Si estrenas casa, disfrútalo y celébralo, y en un segundo déjanos tus datos para que un asesor de Seguros del Hogar MAPFRE te llame y puedas consultarle todas las dudas e informarte sobre todas las coberturas que necesitas en tu póliza.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios