Cómo personalizar tus servilletas

Publicado por Patricia Arroyo, 19 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Personaliza tus servilletas para cualquier celebración

Si quieres sorprender a tus invitados, no hay nada mejor que la creatividad. Atrévete y personaliza las servilletas de tu mesa con un logotipo que esté  relacionado con el motivo de la celebración.

LO QUE DEBES SABER...
  • Impresión: normalmente no tenemos una máquina de impresión de servilletas en casa, por lo que tendremos que buscar alguna empresa especializada en este tipo de impresión.
  • Búsqueda de imágenes: podemos descargarlas de Internet, elegir las que ofrezca la web de impresión o diseñarlas nosotros mismos con el ordenador.
  • Temas: las imágenes, logotipos y frases dependerán del motivo de la celebración.

La aparición de logotipos personalizados, eslóganes e incluso imágenes en las servilletas es una magnífica idea para llamar la atención de los comensales. Además, se trata de una manualidad muy divertida. ¿Quieres saber cómo se hace?

 

Customizar servilletas

A no ser que tengamos una máquina para impresión de servilletas, tendremos que encargarlas en algún sitio donde las hagan.

Hoy en día existen numerosas páginas de impresión online que con solo mandar el logotipo que deseamos nos envían las servilletas directamente a casa. En estas webs podremos elegir el tipo de servilleta, el color, el grosor y la cantidad de ellas que necesitamos, tan solo tendremos buscar la página que más nos interese.

A la hora de elegir el logotipo, eslogan o imagen tenemos diferentes posibilidades, por ejemplo, podemos escoger directamente alguna de las opciones que ofrecen las páginas de impresión o, si no nos convence ninguna, entonces tendremos que mandar nuestro propio diseño.

 

Diviértete personalizando tus servilletas

Como sabemos, en Internet hay infinidad de imágenes y seguramente encontremos alguna que nos llame la atención. Incluso podemos descargarnos varias fotos y retocarlas con algún programa como Photoshop u otro más sencillo.

Si nos gusta el diseño gráfico, qué mejor forma de entretenernos que creando un logotipo para nuestras servilletas. Por ejemplo, si las necesitamos para un cumpleaños infantil, podemos buscar tartas, princesas Disney, globos o incluso poner una foto del cumpleañero/a. ¡A los más pequeños les encantará!

Una vez que tengamos el diseño preparado, solo tendremos que encargárselo a la empresa que hayamos elegido y ya podremos disfrutar de nuestras servilletas personalizadas en un evento especial. ¿Te ha gustado la idea?

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de manualidades, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (1)

irenita52 comento el 19/08/2014 a las 14:09

Me encanta. La verdad es que los invitados se sorprenderán. Además, seguro que queda genial en la mesa.
No dudaré en probar. ¡Gracias por la idea!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios