Customizar las medias

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Medias originales DIY

¿Cuántas veces hemos visto chicas con medias originales y llamativas y hemos pensado de dónde las habrán sacado? Si nunca hemos usado medias de fantasía, nos veremos un poco raras al principio, pero después seguro que desecharemos las lisas negras y aburridas. Es más, en vez de tirarlas, podemos customizarlas. ¡Manos a la obra!

LO QUE DEBES SABER...
  • Medias románticas: un poco de encaje será suficiente para darle un toque romántico a nuestras medias.
  • Sexys: los lazos y las lentejuelas darán un aspecto sexy a nuestras medias customizadas.
  • Calcetines: también podemos customizar los calcetines de los niños de una manera muy parecida, siempre al gusto de los peques.

Las medias son un complemento tan importante como el resto. Cuando llevamos un vestido o una falda, elegir las medias adecuadas nos puede hacer triunfar o hundirnos en el mundo del estilismo.

 

Medias originales y sexys muy económicas

Por eso es tan importante aprender a customizarlas y adecuarlas a lo que mejor nos sienta. Para hacerlo, necesitaremos: unas tijeras, unas medias, un lazo, bolas pequeñas de colores (abalorios), una tira de encaje, perlas, hilo y lentejuelas. Aunque a priori esto puede parecer excesivo, según vayamos viendo los pasos a seguir nos daremos cuenta de que necesitamos todos los elementos.

Lo primero que habrá que hacer será coser las lentejuelas y los abalorios a las medias. Pasaremos primero la lentejuela y después la remataremos cosiendo una de las bolitas en el agujero. Las distribuiremos por las medias como queramos.

A continuación, haremos cuatro agujeros en el puño de la media y meteremos un lazo rojo por ellos para terminar haciendo una lazada.

Unas medias originales y divertidas muy fáciles de hacer. Pero aún hay más...

 

Unas medias románticas

Si queremos darles un toque más romántico, recortaremos las flores de la tira de encaje y las coseremos a las medias con mucho cuidado. Después, estiraremos bien las medias y remataremos con puntadas flojas para poner algunas perlas.

Existen muchas otras formas de customizar nuestras medias, en el fondo solo hace falta un poco de imaginación y, sobre todo, mucho pulso para que al coserlas no se nos rompan.

Podemos hacer lo mismo con los calcetines de los niños, seguro que estarán encantados de llevar calcetines personalizados a su gusto.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestros boletines. ¡Apúntate!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios