Un mini jardín en tu mesa de café

Publicado por canalMOTOR, 10 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Un mini jardín en tu mesa de café

¿Alguna vez has oído hablar de los mini jardines en las mesas de café? Se trata de una tendencia que cada vez más está inundando los jardines, las terrazas de algunas cafeterías y por qué no, también tu casa. Si quieres trasladar esta idea a algún rincón de tu vivienda para hacerlo aún más agradable, no te pierdas los siguientes consejos.

La jardinería es una de las aficiones que más relaja y con la que se pueden obtener resultados increíbles. Uno de los hándicap con el que se encuentran muchos de los seguidores de esta práctica es la falta de espacio por no poder contar con un jardín propio. Pero esto ya no es un problema para poder desarrollar todo el potencial floricultor: los jardines en miniatura son la solución, y en este caso los que se colocan en las mesas de café.

Existen infinitas posibilidades para redecorar la casa con una opción así, que sin duda aportará frescura y creatividad al ambiente. Además, para tener una mesa de café no hace falta comprar una, sino que se puede construir con elementos reciclados que tengamos por casa. De esta forma, la originalidad está servida.

   1. Tanto si te decantas por adquirir la mesa como si te animas a fabricarla por tu cuenta, fíjate en que debe tener un hueco en el centro para poder colocar el mini jardín.

   2. Elige el recipiente que mejor encaje en el hueco de la mesa y también según la composición que quieras crear.

   3. Introduce musgo en la maceta o jardinera.

   4. Haz un agujero en el centro y añade productos que aseguren la humedad.

   5. Ya se puede plantar la especie que más te guste, ya sean flores, hojas o árboles pequeños.

 

 

Con estos sencillos pasos podrás sorprender a tus amigos cuando les invites a tomar café en esta mesa tan peculiar. Si eres una persona que cuida todos los detalles y te preocupa el estado de tu vivienda, contrata el Seguro de Hogar MAPFRE que incluye las coberturas que necesitas en cada momento para solventar cualquier imprevisto y poder seguir disfrutando de los momentos de relax. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos