5 Plantas perfectas para la mesa de la oficina

Publicado por CanalHOGAR, 20 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 Plantas perfectas para la mesa de la oficina

Sobran motivos y no te quedan excusas: elige entre estas 5 plantas perfectas para la mesa de la oficina y disfruta en tu entorno laboral de los beneficios que te aportará la naturaleza de la forma más cómoda y sencilla.

Existen más de 10 motivos por los que es beneficioso tener plantas también en tu entorno laboral, además de en tu casa. Pero si ahora que tienes claro que quieres tener plantas en tu despacho, no sabes qué plantas, apúntate estas 5 Plantas perfectas para la mesa de la oficina.

Aloe Vera

De la familia de los cactus, éste es probablemente de los más populares y conocidos por sus propiedades saludables, como eficaz hidratante y calmante de la piel, por ejemplo. Pero además, es una planta perfecta para la mesa de la oficina, ya que requiere un mantenimiento casi nulo; también luce perfecta y crecerá en cualquier situación, ya que es una planta resistente y que aporta un luminoso color verde a las oficinas más aburridas y grises.

Aloe Vera

Chlorophytum

Es muy probable que las conozcas con el nombre popular de cinta: es una planta tropical habitual en los hogares por su resistencia y belleza natural, y los pocos cuidados de mantenimiento que exige. Todo ello la hace también perfecta para oficinas y despachos, y le dará a tu mesa un toque personal y natural, sin pedirte casi nada a cambio. Se reproduce con rapidez y facilidad, por lo que si cuentas con poco espacio, tendrás que controlar su crecimiento en maceta o cesta.

Chlorophytum

Palo de Brasil

Se trata de un pequeño árbol, ideal para mesas de despacho creativas y alegres; es habitual encontrar estas plantas en interiores por su resistencia y buen resultado. Aportan un punto exótico, sin ser en exceso llamativas. Si tu mesa es pequeña, mejor elige otro tipo de planta, ya que el palo de Brasil luce mejor en un espacio amplio.

Palo de Brasil

 

Poto

Es una de las plantas de interior que más puedes ver en oficinas y en general, en interiores de establecimientos y espacios públicos. Reúne todas las condiciones que se precisan para ser una perfecta planta de oficina: es resistente, no precisan de muchos cuidados y tienen una comprobada y probada cualidad purificadora del aire. Recuerda, eso sí, que tendrás que regarla a menudo. Puedes tenerla sobre la mesa o colgarla, suspendida luce y crece en perfectas condiciones.

Poto

 

Lavanda

Ésta es una planta para mesas luminosas y muy especiales; si bien es cierto que esta planta aromática requiere algún cuidado adicional, si tienes la suerte contar con luz natural y un pequeño rincón para ofrecerle a esta planta en tu mesa de trabajo, los beneficios son innumerables. Se trata de un arbusto aromático por lo que colabora eficazmente en ofrecerte un ambiente más limpio y puro, además es sumamente inspiradora. Perfecta para profesiones creativas e imaginativas.

Lavanda

 

Con cualquiera de estas 5 plantas perfectas para la mesa de la oficina lograrás un espacio de trabajo mucho más saludable, tranquilo, equilibrado y hasta menos ruidoso –recuerda que las plantas tienen una comprobada capacidad para absorber ruido ambiente- donde la concentración y la fluidez de ideas serán más fáciles y por lo tanto, la productividad  será mucho más elevada.

Antes de elegir entre estas 5 plantas perfectas para la mesa de la oficina o entre otras variedades que puedan recomendarte en tu vivero o floristería, es importante que tengas en cuenta y valores las condiciones que puedes ofrecerle a la planta o plantas elegidas, detalles como la luz, la humedad o el espacio son determinantes para decantarse por unas u otras especies o tipos de cultivo.

Para acoger con éxito a la naturaleza en tu entorno laboral, ten en cuenta los detalles específicos y personales que definen tu espacio, además de tu capacidad de atención y mantenimiento para con tus plantas. Igual que para contar con un seguro de hogar que responda a tus necesidades y  no te defraude, manteniendo con éxito la protección y seguridad en tu hogar, elige entre las pólizas de Seguro de Hogar MAPFRE con las coberturas, asistencias y servicios más actuales y demandados.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos