Mini invernadero portátil para tu hogar

Publicado por Covadonga Carrasco, 04 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Invernaderos mini para la casa

A los amantes de las plantas cualquier hueco nos parece poco para aumentar nuestra pequeña familia vegetal. Si además tenemos en cuenta que no todos podemos contar con un gran jardín o un enorme espacio en el que instalar un invernadero, hay que buscar otras opciones.

LO QUE DEBES SABER...
  • Diseño: los diseños de estos aparatos son cada vez más sorprendentes y llamativos.
  • Humidificadores: estos mini invernaderos además pueden actuar en nuestra casa como humidificadores naturales.
  • Peces: algunos modelos permiten tener agua con peces en el interior que resultarán muy decorativos.

Precisamente, una de las mejores opciones es la de crear un mini invernadero portátil para nuestro hogar, que podremos ir instalando en diferentes habitaciones de la casa en el momento que queramos.

 

Mini invernaderos para cualquier rincón de la casa

Con los invernaderos portátiles podremos plantar todas las especies que nos gusten en el interior de la vivienda, para que puedan crecer sin problemas.

Como en cualquier otro sector, los invernaderos portátiles se han ido mejorando, siendo ahora mucho más estilosos y con diseños sorprendentes, que no solo harán crecer bien a nuestras plantas, sino que además decorarán por sí solos.

La mejora de estos aparatos permite incluso un filtrado de aire para purificar el de la casa, actúan como humidificadores naturales y no tienen un tamaño especialmente grande. Suelen tener una altura de 50 cm y unos 35 cm de ancho.

Modelos muy sofisticados que permiten tener peces dentro

Los mini invernaderos suelen fabricarse de vidrio de borosilicato y aluminio, con la parte superior y un lateral de cristal, y una rejilla a través de la que se puede renovar el aire de la habitación. Los hay tan sofisticados que incluso cuentan con luces y tanques de agua en los que podemos tener peces. Perfectos para decorar cualquier rincón de la casa de una manera muy natural.

Otros invernaderos portátiles nos permiten incluso disfrutar del olor de las flores que hemos metido en el interior, aunque estos modelos son algo más grandes y con un diseño mucho más tradicional, similar al de los invernaderos más clásicos.

En cualquier caso, si queremos tener plantas de todo tipo en el interior de casa, ya no hay excusas, podremos disfrutar de nuestro mini invernadero de interior.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de jardinería, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (1)

sandrimartinez2 comento el 04/03/2015 a las 12:40

Qué gran idea para tener una planta de cualquier tipo en casa que además decore el hogar. Me gustaría mucho un mini invernadero con una pecera, creo que quedaría muy bien.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos