5 plantas perfectas para separar espacios

Publicado por canalHOGAR, 28 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 plantas perfectas para separar espacios

Si te gusta el toque verde para tu hogar y, además, quieres darle una función útil, es posible que te interese utilizar algunas plantas para delimitar tus espacios exteriores y para conseguir el efecto que buscas, necesitas saber qué tipo de arbusto es la que necesitas.

El aspecto de tu finca puede cambiar radicalmente según la muralla arbolada que presente, así que si estás pensando en hacerte con una cerca de arbustos, te conviene informarte sobre las opciones a tu alcance y también sopesar el tiempo de crecimiento. Aquí te ofrecemos una pequeña guía para que puedas tomar la decisión más acertada.

Ciprés

Si estás buscando una cerca natural tupida y de un fresco verde, los cipreses pueden ser un árbol a tener en cuenta. Crecen muy rápido y, además, dan mucha privacidad, ya que presentan una gran densidad y son perfectos para una parcela.

Ciprés

 

Bambú

Para aquellos que estén buscando un toque exótico en su exterior, el bambú ofrece distintas variedades para adecuarse a cada tipo de uso y, sobre todo, clima.

Bambú

 

 

La Rosa de China

Esta planta es especialmente frondosa, por lo que nos concederá también bastante privacidad; además, tendrá cierto aire ornamental, ya que su flor es una de las más bonitas que podemos encontrar en este tipo.

La Rosa de China

 

Boj

Perfecta para diseños de jardín en macetas, podrás decorar la parte de arriba de tu cerca de la parcela si esta es lo suficientemente alta, o combinarla con otros árboles como los que aquí te presentamos.

Boj

 

El árbol de la vida

Este árbol es igual de bonito que su nombre, y es que además, debido a su espesura y densidad, es perfecto para conferir a tu casa de la privacidad que necesitas. Hay algunas variantes, así que consulta con un experto cuál es la mejor para tu caso.

El árbol de la vida

 

Estos árboles te darán la intimidad que buscas en tu jardín. Para estar protegido, además, tienes a tu disposición los Seguros de Hogar MAPFRE, diseñados al detalle para que estés en las mejores manos profesionales sin que tengas que preocuparte por nada más que por el mantenimiento de tu jardín. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos