Lo último: maceteros con luz

Publicado por Vanesa Sánchez, 11 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

maceteros con luz

Si quieres dar un toque realmente único y novedoso a tu terraza o jardín, prueba a colocar maceteros con luz.

LO QUE DEBES SABER...
  • Materiales: polietileno y luz led, muy de moda en decoración.
  • Diseño: innovación y sofisticación para terrazas y jardines. Una luz secundaria que da un ambiente especial.
  • Ahorro: la luz led es más eficiente en consumo energético.
  • Idea: utilizarlas para iluminar un pasillo ancho.

 

Las macetas con luz son un elemento más para decorar el ambiente, pero también aportan luz secundaria que hará mucho más acogedora una terraza o un jardín nocturno.

 

Maceteros con luz, ambiente sofisticado

Las macetas de luz son lo último en cuanto a diseño y jardinería. Son elementos decorativos muy chics que serán muy comentados por nuestros invitados cuando nos visiten. Tener un espacio con una iluminación con macetas, además de ser original es muy divertido. Pero no solo eso, sino que además ahorraremos energía porque una de las luces más utilizadas para los maceteros con luz es la luz led. Este tipo de luz hace posible que consigamos un alto rendimiento a un consumo inferior que las lámparas normales. Las bombillas de luz led son muy duraderas y no producen tanta emisión de calor. La gama de macetas con luz que ofrece el mercado actual nos dan macetas con diferentes tonalidades de luz: blancos, azules, morados… Todos siempre de forma tenue para realzar el espacio donde están colocadas.

El material utilizado para la fabricación de estas macetas es el polietileno, un material plástico muy resistente, ligero y fácil de limpiar. La técnica que se utiliza para su fabricación es el rotomodelado, siendo fácil su manejo para crear diferentes formas y sobre todo, seguras, para que no pase el agua hacia la luz cuando se riegue. Además del color blanco, hay macetas iluminadas de colores muy variados como el rosa, el verde o el azul. En el mercado podemos encontrar macetas de diferentes tamaños y formas, que podemos adaptar a ese espacio que lo hará más especial.

Además de poder utilizarse en el exterior, podemos tener un pequeño ambiente iluminado sin necesidad de lámparas, dentro de nuestra casa, por ejemplo un pasillo. Ya no tenemos que tener lámpara por una parte y macetas por otras, sino que con unas macetas iluminadas podemos hacer un espacio de diseño diferente y novedoso.

Otros artículos de jardinería con luz

Además de las macetas de diferentes tamaños y formas, también encontramos jardineras iluminadas y maceteros grandes que aportan vigorosidad y diseño a nuestro jardín. Imagínate una cena con amigos en un rincón del jardín con suelo, sillones y mesa de madera, ambientado por unas jardineras con luz led de color azul y dentro de ellas plantadas unas hermosas orquídeas. Serás el rey o reina de la fiesta, eso sin duda. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios