Las flores más espectaculares del otoño

Publicado por canalHOGAR, 25 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las flores más espectaculares del otoño

No te quedes en que los otoños son marrones y tristes. Hay unas cuantas flores de esta estación que demuestran que, con permiso de la primavera, la estación más espectacular en flores es el otoño. Déjate sorprender por formas y colores.

   1. Crisantemo araña

No te preocupes, a pesar de su apariencia estas flores no pinchan, pero resultan de las más espectaculares y originales del otoño. Las encontrarás en una gran variedad de colores y, aunque sus pétalos delgados y largos -como patas de araña- parecen muy delicados, son flores resistentes.

 

   2. Dalia

La dalia es una flor con aspecto delicado y suave, sus pétalos se van abriendo a medida que el otoño avanza para ofrecer un aspecto final espectacular y muy bonito. Las encontrarás en colores pastel tan atractivos como el melocotón. Son de porte equilibrado y simétrico lo que las hace perfectas para ramos elegantes y sofisticados.

   3. Farolillos

Como su propio nombre indica, esta flor asemeja su forma a pequeños farolillos de textura rugosa y en colores rojos o anaranjados, según la luz, que pintan de color el otoño. La forma de esta flor es tan peculiar y diferente que ha hecho que se convierta en una de las flores más conocidas del otoño.

 

   4. Hortensias

Grandes y coloridas, las hortensias son posiblemente las flores más conocidas y populares del otoño, son rotundas y llamativas con una gran variedad de colores y matices. Sus ramilletes de pequeñas flores con hojas onduladas son perfectos para ramos y adornos florales otoñales.

 

   5. Pendientes de la reina

Como adelanta su nombre, esta flor es sofisticada y elegante como un complemento digno de la realeza, pero es que además presentan una forma colgante muy original y especial. La espectacularidad de los pendientes de la reina se redondea con sus llamativos e intensos colores: morados y rosa intenso.

 

 

Queda demostrado que el otoño es un tiempo de flores llamativas. Si vas a salir este otoño en busca de flores o aventuras, antes de volar a tu próximo destino suscribe una póliza de Seguro de Viaje MAPFRE adecuada a tus necesidades para que ningún imprevisto quede sin solución y tú solo tengas que preocuparte por disfrutar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos