Forrar tumbonas para tu jardín

Publicado por CanalHOGAR, 21 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

forrar tumbonas para tu jardin

Te sorprenderá como de la forma más sencilla, rápida y económica, le darás a tu terraza o jardín el toque de renovación que tanta falta le hace. Descubre tres sencillos trucos para forrar tumbonas para tu jardín.

El mobiliario de jardín suele estropearse con facilidad y parecer viejo y trasnochado en muy poco tiempo, debido en gran parte a las condiciones de uso que soportan. Sin embargo, en ocasiones con una sencilla renovación puede ser suficiente para que tu jardín luzca moderno y en las mejores condiciones.

La propuesta es forrar tumbonas para tu jardín, de manera que este elemento tan común y práctico en todo espacio exterior del hogar, se convierta en la pieza central de tu mobiliario de exteriores.

• Elige telas muy diferentes a las que ya tenías para tus tumbonas de manera que el cambio sea notable y llamativo. Apuesta por telas como la sarga o la loneta que son resistentes y de fácil limpieza. Si apuestas por colores sólidos y fuertes, ten en cuenta que parecerán gastados, viejos y descoloridos, mucho más pronto que si te decantas por colores suaves e incluso pastel. Igualmente son más duraderos los print tropicales o de rayas o topos.

• No hace falta que seas un experto tapicero para forrar tumbonas para tu jardín. A veces simplemente con una tela suave y con mucha caída, puedes cubrir las tumbonas de una forma muy práctica y con un estilo neohippy muy actual. Si necesitas sujetar la tela, una sencilla grapadora de pared –de venta en cualquier gran almacén de bricolaje a un precio muy asequible- te facilitará la tarea de fijar la nueva tela a los antiguos cojines o estructuras de las tumbonas. Adhesivo o bandas de fijación también puede ser una opción práctica y muy asequible.

• No te compliques con fundas con cremalleras o te obsesiones con que las nuevas fundas de tus tumbonas ajusten como un guante sobre las antiguas, ni es necesario ni práctico y ni siquiera se lleva. Piensa en la manera más cómoda de forrar tus tumbonas, a veces unos simples lazos cosidos o velcro son suficientes para poder forrar tumbonas para tu jardín sin mayor complicación.

Si con estas propuestas te lanzas a forrar tumbonas para tu jardín, descubrirás que no es tan complicado ni costoso como pensabas, y sin embargo, el resultado será tumbonas como nuevas para estrenar esta temporada. Si has encontrado desperfectos, algún detalle más que se ha estropeado durante el invierno o dañado, consulta ahora con MAPFRE las coberturas incluidas en el Seguro de Hogar y ten siempre tu jardín a punto y en las mejores condiciones para disfrutar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios