Decorar tu jardín para una fiesta hippy

Publicado por canalHOGAR, 14 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Decorar tu jardín para una fiesta hippy

Color, naturaleza y ese inconfundible aire de libertad no pueden faltar, si lo que quieres es decorar tu jardín para una fiesta hippy. Aunque no son necesarios grandes cambios, es importante que tu fiesta sea única.

 

Poder disfrutar de un jardín en casa es una gran suerte, además puedes compartirlo celebrando encuentros, eventos y fiestas, sobre todo, en los meses de buen tiempo. Organizar una fiesta con temática hippy, por ejemplo, es un acierto porque no requiere muchos preparativos y acertarás con todos los invitados.

Para decorar tu jardín para una fiesta hippy te dejamos algunos recursos y sugerencias:

   • Una buena idea es decorar el jardín como si se tratara de un festival de música, típico de la época hippy. Puedes hacer carteles con fotos de la época, algún póster… y lucirlos en alguna pared del jardín.

   • Todo depende del tipo de plantas, árboles, flores o arbustos que tengas en tu jardín y del espacio con el que cuentes. Pero, en general, todo debe estar correctamente posado, regado y lucido. Si tienes flores naturales, recoge todas las que puedas y haz coronas, tanto para adornar como para regalar a los invitados.

   • Un photocall es indispensable. Elemento de plena actualidad, imprescindible en una fiesta hippy, prepara un espacio para fotos. Con esta temática tienes muchas alternativas, lo más sencillo un fondo de flores grandes de colores y algún atrezo como gorros, pañuelos, grandes gafas… para que los invitados tomen sus fotos de recuerdo.

 

 

   • Las pequeñas luces de verbena cruzando el cielo de tu jardín son la mejor forma de iluminar, si la fiesta es nocturna. Farolillos y banderines de papel también podrían valer, si son de lunares o flores, aún mejor.

   • Para sentarse mejor elimina todo mobiliario de jardín, apuesta por mantas, jarapas, alfombras o cualquier tipo de tela de esos print tan hippy de los 60 y 70: grandes flores, colores ácidos, dibujos psicodélicos y amebas, por ejemplo. Anima a tus invitados a hacer asentadas o picnic durante la fiesta, no hay nada más hippy.

   • Si tienes espacios y/o además, invitados infantiles, prepara un tipi para que jueguen los niños con pinturas y papel para pintar dentro de la tienda y cojines para que se acomoden, les mantendrás entretenidos y encantados.

Para decorar tu jardín para una fiesta hippy y acertar sólo tienes que dejar volar tu imaginación e inspirarte en fotos e imágenes de aquella época, seguro que lograrás una fiesta divertida y amena donde tú y todos tus invitados disfrutaréis con total libertad. Recuerda que tu jardín forma parte de tu hogar, para disfrutarlo al máximo y contar con recursos ante cualquier accidente contrata ahora el mejor Seguro del Hogar MAPFRE, nosotros te informamos y asesoramos!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos