Decorar el jardín para una cena romántica

Publicado por canalHOGAR, 11 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Decorar el jardín para una cena romántica

Una de las grandes ventajas de tener jardín es que puede utilizarse para celebrar y organizar eventos especiales o significativos, como una cena diferente con tu pareja. Si quieres decorar el jardín para una cena romántica, solo tendrás que incorporar algún detalle.

 

Existe romanticismo más allá de las velas y los violines; aunque no te lo parezca puedes decorar el jardín para una cena romántica y además ser original, sorprendiendo a tu pareja en su cumpleaños o en algún aniversario con una velada como regalo especial. Es una idea fácil y cómoda, incluso económica.


Una decoración especial, sea romántica o divertida, no tiene más secreto que apostar por los detalles clave y acertar con ello. Algunos ejemplos de cómo decorar un jardín para una cena romántica son:

1.Luces: No es que las velas estén prohibidas, pero si quieres algo más especial piensa en unas lucecitas de un color o muchos colores, tipo verbena sobre vuestras cabezas… Unos farolillos de color rosa, algunos banderines con vuestras iniciales… todo esto es muy cool y original, y crearás un ambiente romántico y original a la vez.

2.Vajilla Vintage: No es el momento de ser práctico, olvídate de la vajilla de papel o desechable, y sorprende a tu pareja con una vajilla vintage hecha por ti mismo o comprada, pero busca algún detalle original y nuevo en los vasos o en los platos; se trata de celebrar una cena diferente.

3.Copa: Además de la mesa para la cena, ten preparado otro espacio para tomar luego una copa, un zumo, un cóctel... Improvisa una pequeña barra, por ejemplo, donde tendrás preparado todo lo necesario para esta segunda parte de la cena.

 

 

4.Orden,limpieza y jardinería: No es cuestión de que te des una paliza antes de la cena romántica, pero intenta que el jardín esté lo más presentable posible. Como mínimo riega y poda, si tus plantas lo necesitan.

Decorar el jardín para una cena romántica es sencillo y no exige grandes inversiones, aunque todo depende del tiempo y presupuesto con el que cuentes, así como de tu imaginación y pericia, recuerda que lo importante es pasar un buen rato. La seguridad debe ser un ingrediente de todo evento celebrado en el jardín, por lo que es importante que conozcas ahora las coberturas de los Seguros del Hogar MAPFRE, sólo tienes que dejarnos tu teléfono.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios