Muebles de piedra para el jardín

Publicado por Vanesa Sánchez, 22 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mobiliario de piedra para jardín

¿Te has planteado decorar tu jardín con unos estupendos muebles de piedra? Son muy bonitos y quedan muy bien con cualquier estilo de jardín. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Muebles de piedra: representan lujo y elegancia en el jardín.
  • Qué muebles tener: puedes elegir entre estatuas, jardineras, mesas, sillas, tumbonas, bancos, etc.
  • Tipos: según el acabado que tengan, ya sea envejecido, moderno, brillante... También influye el presupuesto, pues son muebles bastante caros.

 

Los muebles de piedra son elementos decorativos ideales para los jardines, dando una imagen de sofisticación y elegancia.

 

Elegir bien el lugar para los muebles de piedra

Los muebles de piedra están disponibles en diferentes formas y tamaños, así que podrás elegir los que más te gusten para tu jardín. Lo que sí debes tener muy claro es que estos elementos pesan mucho, así que asegúrate de que el lugar donde vayan a estar colocados sea el adecuado.

No necesitas recargar mucho el jardín con diversas figuras o muebles de piedra, puedes poner un banco y una jardinera, por ejemplo. Todo dependerá también del tamaño del propio jardín y del presupuesto que tengas disponible.

Este mobiliario es perfecto para verano, pues aguanta muy bien las temperaturas extremas como el calor y, por tanto, podrás pasar largas tardes junto a tus amigos en tu precioso jardín.

Distintos acabados para el mobiliario de piedra

Además de estatuas y de mobiliario de piedra para jardín, hay otros tipos de elementos de este material que puedes colocar en el exterior de tu casa. Por ejemplo, fuentes de piedra, columnas, macetas, etc.

Los muebles o elementos decorativos de piedra que existen son muy diferentes, ya que depende del tipo de acabado o de efecto que quieras conseguir. Hay piedra envejecida, moderna, brillante, etc. Pero, como bien hemos dicho antes, el precio del mobiliario de piedra irá incrementando según vayamos queriendo mejores características.

Cuando tengas elegidos los muebles de piedra para jardín que más te gusten, un experto marmolista será el encargado de llevarlos a tu domicilio y colocarlos. Una de las ventajas que tienen es que son muy resistentes y duraderos, pero ello no significa que no se puedan agrietar y afear. Cuídalos según las recomendaciones del profesional para tener siempre tus muebles de piedra como el primer día. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios