icon

Un mini jardín en tu mesa de café

Un mini jardín en tu mesa de café

Jardinería, Plantas y flores de Interior, 10-12-2016

¿Alguna vez has oído hablar de los mini jardines en las mesas de café? Se trata de una tendencia que cada vez más está inundando los jardines, las terrazas de algunas cafeterías y por qué no, también tu casa. Si quieres trasladar esta idea a algún rincón de tu vivienda para hacerlo aún más agradable, no te pierdas los siguientes consejos.

ver más >

¿Vas a regalar mascotas estas Navidades?

¿Vas a regalar mascotas estas Navidades?

Mascotas, Otras mascotas, 07-12-2016

Si estás preparando la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos y este año has meditado y vas a pedir una mascota, ¿por qué nos les pides un animal de un refugio y les das una segunda vida a unos animales que te van a querer incondicionalmente? Pero, piensa bien esta petición porque no es un juguete. Es un ser vivo.

ver más >

Cómo cuidar una flor de Pascua

Comprar flor de Pascua

Jardinería, Plantas y flores de Interior, 07-12-2016

Durante estos días, los hogares se empiezan a vestir con adornos navideños. El portal de Belén, el árbol de Navidad, el muérdago… y como no podía ser menos, también la flor de Pascua. A continuación te ofrecemos una serie de consejos para que puedas cuidar esta planta y conservarla durante el máximo tiempo posible.

ver más >

Qué hacer cuando muere nuestra mascota

Qué hacer cuando muere nuestra mascota

Mascotas, Otras mascotas, 06-12-2016

Cuando una de nuestras mascotas fallece es uno de los momentos más tristes por el que los dueños suelen pasar. Nos acompañan durante mucho tiempo, les queremos, disfrutamos con ellos tantas cosas, que terminan convirtiéndose en uno más de la familia y cuesta mucho despedirse de ellos. Desafortunadamente, cuando llega ese día es obligatorio realizar una serie de trámites. Y, aunque cueste, hay que hacerlos. Por eso, te facilitamos cuáles...

ver más >

Síndrome de Cushing en los perros

Síndrome de Cushing en perros mayores

Mascotas, Perros, 02-12-2016

Si tu perro tiene más de 10 años y empieza a beber más de lo normal, está más cansado de lo habitual y empieza a sufrir alopecia, te aconsejemos que lo lleves al veterinario lo antes posible. Podría tener el síndrome de Cushing.

ver más >