Inicio  /  Hogar  /  Vivienda  /  Guía de los mejores alojamientos en cabañas de árboles

Guía de los mejores alojamientos en cabañas de árboles

4 minutos | Repasamos las cabañas en los árboles más interesantes de España donde hospedarse. Lugares de ensueño donde se puede disfrutar de una noche muy especial.

Las cabañas en los árboles siempre son sitios mágicos. Si eres una de las personas que desde que era joven añoraba contar con su propia caseta en lo alto de un pino, puedes llegar a cumplir realidad tu sueño pudiendo dormir en uno de los interesantes alojamientos hoteleros construidos sobre las copas de árboles. Emplazamientos en plena naturaleza que ofrecen una experiencia única.

Top 6 de mejores alojamientos en cabaña

Ecolodge De Cabañeros

Como su nombre indica, este fantástico complejo de cabañas en árboles está ubicado en el Parque Nacional de Cabañeros. Se trata de un paraje de gran belleza rodeado de un espeso bosque con vegetación mediterránea y que cuenta en las inmediaciones con un embalse que abastece de agua a la zona. Los habitáculos son pequeños bungalós suspendidos en las copas de los arboles con capacidad de 2 a 6 personas. Además del alojamiento se pueden contratar interesantes rutas a pie y a caballo por los parajes que rodean el enclave.

Precio por noche: 89 euros
Emplazamiento: Retuerta del Bullaque. Ciudad Real.

Cabaña Suite Oooh!

Cabaña en un árbol

Se trata de una impresiónate cabaña de árbol redonda con una terraza de 360º que permite tener una visión global de los extraordinarios bosques vascos de los que está rodeada. Está a seis metros sobre el nivel del suelo y los 28 metros cuadrados interiores (a los que hay que añadir los 36metros cuadrados de superficie exterior) hacen que se disponga de espacio suficiente para pasar una noche realmente espacial.  Electricidad, agua y desayuno incluidos. Además, tienen hasta siete cabañas más con precios más económicos

Precio por noche: A partir de 270 euros
Emplazamiento: Zeanuri. Bizkaia.

Monte Holiday

El Parque Nacional Sierra de Guadarrama es el marco incomparable de estas cabañas en los árboles. Aunque el local solamente dispone de cuatro casetas, cada una de ellas cuenta con un diseño único y especial que las convierte en ideales para dormir en familia.

La oferta del lugar incluye la posibilidad de realizar deportes multiaventura o visitar una granja.

Precio por noche: desde 40 euros
Emplazamiento: Gargantilla de Lozoya. Madrid.

Casita del árbol

Las copas de dos olmos centenarios son la base sobre la que se asentar esta impresionante cabaña de árbol. La característica que diferencia la caseta de otros establecimientos semejantes es que está construida de manera artesanal y que cada detalle es único. Realizado con materiales totalmente naturales, el alojamiento se completa con una piscina y una parrilla a los pies de la vivienda. Como no puede ser de otro modo, el entorno en el que se sitúa está lleno de belleza.

Precio por noche: desde 115 euros
Emplazamiento: Fuentes. Cuenca

Cabanes als Arbres

Un total de diez cabañas de arboles forman este impresionante lugar, ubicado al noroeste de Cataluña y repleto de vegetación. Cada casita tiene unos 30 metros cuadrados y dispone de un ambiente aislado desde el que contemplar el Montseny o conocer Les Guilleries. Otro aspecto interesante es que por las mañanas se sirve el desayuno en una cestita que es subida por medio de una polea, haciendo que sea posible disfrutar de un inicio de día fantástico.

Precio: a partir de 149 euros
Emplazamiento: Sant Hilari Sacalm. Girona

Basoa suites

Una opción especial para aquellas personas que busquen cabañas en los arboles lujosas. Los robles centenarios de Amati sirven como cimientos para estas asombrosas suites situadas a varios metros de distancia del suelo. Cada estancia cuenta con todo tipo de detalles y está fabricada con materiales naturales de la zona.

Además de las fascinantes casitas, la organización incluye todo tipo de servicios a sus clientes, como la posibilidad de servir una botella de champán o el desayuno. Por la zona existen múltiples rutas que merece la pena realizar.

Precio por noche: desde 90 euros
Emplazamiento: Ultzama. Navarra

Las cabañas en los arboles son espacios realmente sorprendentes que normalmente están rodeadas de bellos parajes y que permiten tener una estancia realmente especial al estar suspendías a unos metros del suelo. Si vas a salir de viaje para disfrutar de una de estas increíbles cabañas, no te olvides de equiparte con todo lo necesario para que la experiencia sea genial, contrata para ello el Seguro de Viaje MAPFRE y disfruta de unos días de relax, aventuras o lo que tú quieras.

 

2020-02-28T15:05:06+00:0020 enero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.