Home > Hogar > Vivienda > Los mejores planes sin salir de casa

Los mejores planes sin salir de casa

Un grupo de chicas y chicos juega a las cartas alrededor de una mesa
4 Min de lectura
La temporada de lluvias es perfecta para para organizar los mejores planes sin salir de casa. Y es que no hay nada más apetecible que disfrutar del calor del hogar mientras repicotean las gotas de lluvia en el cristal de la ventana. 
Logo Canal Hogar Mapfre
Blog hogar MAPFRE
Redactor especializado de MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Los días son más cortos, las noches se alargan y el frío y las lluvias amenazan con llegar. Comienza la temporada de sofás y manta, la época de los mejores planes sin salir de casa. Y, lo mejor de todo, en muchas ocasiones no hará falta ni quitarse el pijama. ¿Hay algo más apetecible que disfrutar del calor del hogar mientras repicotean las gotas de lluvia en el cristal de la ventana? Si tú también eres un amante del ocio doméstico, te encantarán estas propuestas para divertirse en casa en los meses de frío.

Sofá, película y manta

Es el trío estrella de los planes caseros. Una buena película bajo el cobijo de una mullida manta. No olvides preparar tu ración de palomitas caseras, la bebida y llenar el sofá de cojines por si no aguantas despierto hasta los títulos de crédito. Lo último son las películas en 3D, ¿te animas?

Concurso de tapas casero

¿Y si en vez de invitar a tus amigos a cenar a mesa puesta les haces partícipes de todo el proceso? Una buena forma de involucrarles en la cocina y hacer una velada gastronómica original y divertida es con un concurso de tapas casero. Prepara todos los ingredientes necesarios y sumérgete en fogones y modernas técnicas culinarias. Quién sabe, a lo mejor entre uno de vosotros se esconde un gran chef.

Maratón de series

El universo Netflix nos lo pone fácil. Estudia su extenso catálogo y disfruta de las mejores series en formato legal. Seguro que más de una te engancha desde el principio y no eres capaz de poner fin a la velada, así que reserva una tarde entera (y la noche, por si acaso).

Un baño relajante

Aprovecha los días que te quedes solo en casa y construye tu propio templo de relajación: velas perfumadas, sales de baño, bombas de agua, mascarillas de tratamiento, música de ambiente y, si quieres sentirte como en una película americana, no olvides tu copa de vino.

Juegos de mesa

Saca todo tu arsenal de juegos y disfruta de una tarde de risas con tus amigos. Tienes desde los más tradicionales, como el Trivial, el Scrabble, el Cluedo o el Tabú, hasta los más innovadores. Pero con todos conseguirás crear un clima distendido y propicio para iniciar conversaciones de lo más interesantes.

Leer un buen libro

¿Cuánto tiempo hace que no te sientas cómodamente para deleitarte con las páginas de un buen libro?

    Aprovecha los días de frío y lluvia para resarcirte con la lectura de aquel título que tenías en mente leer algún día, pero que por diversos motivos aún no has podido hacerlo. Ese día ha llegado y por fin podrás viajar entre sus letras.

    Estas son solo algunas propuestas de todo lo que puedes hacer en casa. Así que, ya sabes, si no quieres salir a la calle porque no te gusta pasar frío o porque un resfriado te lo impide, siempre tendrás algo para combatir el aburrimiento. Igual que puedes combatir ese constipado acudiendo a uno de los especialistas que el Seguro de MAPFRE Salud pone a tu disposición.

     

    Calcula tu seguro ahora

    Elige otro seguro a calcular

    Publicado por Blog hogar MAPFRE
    - 27 Oct, 2017

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    Suscríbete a nuestro boletín

    Consigue tu recetario

    0