Cómo transformar tu casa en un hogar más feliz

Publicado por canalHOGAR, 23 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo transformar tu casa en un hogar más feliz

Nos gusta que seas feliz en casa. Por eso te proponemos una serie de sugerencias e ideas para poder conseguir que tu hogar sea aún más especial y te transmita las mejores vibraciones. ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

   1. Ten en cuenta los colores. Es un hecho que hay unos que relajan, otros que animan, alegran… Los colores tienen un impacto sobre nosotros. Y debes tenerlo en cuenta para cada habitación y lo que quieres sentir en esas estancias.

   2. ¿Te apuntas al Feng Shui? Esta técnica milenaria que se basa en cómo las energías de tu casa deben estar balanceadas para poder atraer la buena salud y fortuna de los que vivan en ella.

   3. Que entre la luz. Se ha demostrado que los rayos del sol están cargados de vitamina D que se absorben por la piel y contribuyen a aumentar nuestra energía, lo que disminuye sentimientos como la tristeza o la depresión.

   4. Ventila. Abre las ventanas y deje que entre el aire en casa. Mucha gente piensa que trae buenas energías. Supersticiones o no, lo que si está comprobado es que, si no hay mucha contaminación, se purifica el ambiente.

   5. Mantén ordenada la casa. Poder encontrar las cosas a la primera, hará que mejore tu humor y acabará con el estrés.

   6. Añade elementos curvos. Resulta que un estudio afirma que los muebles de formas sinuosas genera sensación de felicidad y relajación en la gente. Así es que, incorpora estos elementos a tu casa frente a los rectangulares, que provocan frialdad, hostilidad y pocas ganas de quedarse.

 

 

   7. Apuesta por las plantas y flores. ¿Sabías que las flores tienen un efecto positivo en los estados de ánimo y que mejoran el nivel de relación con familiares y amigos? Y no olvides las plantas, que también ayudan a incrementar el nivel de concentración y a reducir el estrés.

Esperamos que con estos consejos puedas relajarte al llegar a casa, desconectes y disfrutes de lo que más te gusta hacer. Y para que no tengas que preocuparte de nada más, tienes el Seguro de Hogar MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos