¿Cómo es la casa de Donald Trump en Nueva York?

Publicado por canalHOGAR, 20 Dic 2016

¿Cómo es la casa de Donald Trump en Nueva York?

La residencia oficial del presidente de los Estados Unidos es la Casa Blanca, pero Trump aún no ha hecho mudanza y de momento, vive en su casa privada en Nueva York, será el próximo 20 de enero cuando se haga el traslado.

Donald Trump va a notar la diferencia cuando se cambie de casa, pero el cargo obliga y tendrá que pasar de su ostentoso apartamento en Manhattan a la neoclásica Casa Blanca, vivirá en una casa histórica, pero va a echar de menos rubíes, oros y mármoles.

El gusto decorativo de Donald Trump no sabe de moda, es personal, lujoso y exclusivo y  muy alejado de las tendencias más actuales que apuestan por el estilo retro, vintage, minimalista o el nórdico más funcional.

Esta vivienda, en la que ha vivido hasta ahora el presidente de los Estados Unidos, está ubicada en el rascacielos Trump en el 725 de la Quinta Avenida en el corazón de Manhattan, ocupa el ático en este edificio de 58 plantas que es uno de los 100 más altos de la Nueva York.

   1. Puerta de acceso

Ya en la puerta, el visitante se da cuenta de que a Trump los estilos básicos no le van y tampoco los  materiales sencillos de la naturaleza, prefiere el oro y los diamantes para adornar una puerta que da acceso a un Versalles al que no le falta detalle barroco, todo lo imaginable tiene cabida.

   2. Revestimientos

Si el mármol vuelve esta temporada como material para elementos decorativos, de la casa de Trump nunca se ha marchado y lo invade todo: suelos, paredes, bañeras, fuentes… todo los elementos que a lo largo de la historia -desde el imperio romano y griego- se han hecho en mármol tienen una representación grandiosa en la casa del nuevo presidente de los Estados Unidos. Muchos de los suelos de las diferentes estancias son tan delicados y únicos que suelen pueden pisarse con un calzado determinado, suave y respetuoso con su naturaleza. Los frescos de ángeles y recreaciones neoclásicas decoran techos y paredes, el dorado es el color conductor en toda la casa, sin restricciones.

   3. Puntos de interés: fuente y espejos

El salón de los espejos en un claro homenaje al palacio francés como en él, en la casa de Trump, se revive el barroco más ostentoso y clásico de finales del siglo XVII. La fuente central que preside otra de las estancias de la vivienda es otro de los puntos de interés y admiración de la casa Trump.

   4. Ventanales

Las grandes ventanas del ático son quizás la parte más actual de esta vivienda desde el punto de vista decorativo y arquitectónico; desde ellas, se contemplan unas impresionantes vistas del icónico barrio neoyorquino; además permiten la entrada de luz natural que hace que el interior brille aún más.

Cuando Donald Trump sale de su casa no pierde del todo la sensación de lujo y suntuosidad, sí bien las zonas comunes del rascacielos son algo más sencillas y funcionales, se ha respetado la línea barroca y el mármol rosa es el material elegido para reinar en estos espacios.

 

 

Las agencias inmobiliarios especializadas han valorado este ático en uno 318 millones de dólares y muchos ya se preguntan que tendrá pensado hacer el presidente con él, ahora que tiene que trasladarse por motivos laborales a la Casa Blanca.

Cada casa es diferente y especial, pero todas hablan -o deberían hacerlo- de sus inquilinos. Por ello, las pólizas de Seguro de Hogar MAPFRE son flexibles y exclusivas para adaptarse a todos los tipos de viviendas y también dar respuesta a las necesidades de cada uno de sus dueños.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos