Las 10 casas más impresionantes de Airbnb

Publicado por canalHOGAR, 18 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Las 10 casas más impresionantes de Airbnb

Palacetes, villas y muchas piscinas privadas protagonizan las mejores casas de Airbnb. Las hay para todos los gustos y, aunque en esta página hay soluciones de alojamiento para todos los bolsillos, éstas no lo son.

Puedes dar la vuelta al mundo alojándote en espacios únicos y exclusivos. Casas que te dejarán con la boca abierta, sea cual sea tu gusto: desde lugares con historia hasta la casa más moderna. Abróchate el cinturón que despega el vuelo hacia las 10 casas más impresionantes que puedes alquilar con un solo clic en Airbnb.

   1. Casa Pura en Brasil

El norte de Brasil impresiona a los que desconocen la riqueza brasileña y su inmensidad. Casa Pura está ubicada próxima a algunas de las playas mejor valoradas de Río Grande. Una villla plena de servicios donde los huéspedes son recibidos por la blancura de sus paredes que se elevan equilibradas y sencillas sobre el jardín tropical que rodea el espacio y que proporciona intimidad, privacidad y un entorno exclusivo.

 

   2. Ambiente indiano en Cartagena de Indias, Colombia

En Cartagena de Indias, Airbnb te ofrece la posibilidad de alquilar una casa con capacidad para ocho personas en el barrio de San Diego con total privacidad. Puedes disfrutar de su jardín, piscina y hasta salón con piano. En definitiva, ambiente indiano con todas las comodidades y el diseño que puedas soñar.

 

   3. Villa del Duque en España

Villa del Duque está pensada para que sus huéspedes se olviden de todo menos del placer de descansar en un espacio creado para ello. La villa está estructurada en torno a tres alturas con tres terrazas donde se han instalado habitaciones y piscina. Ubicada en la Costa de Adeje tinerfeña esta es una casa creada para disfrutar del entorno y el inmejorable clima canario.

 

   4. En el Norte Kuta, Indonesia

Balí es un lugar turístico por lo que abundan los alojamientos, pero la casa de siete dormitorios que puedes alquilar en Airbnb para disfrutar de Norte Kuta te va dejar fascinado. Se trata de un villa de construcción autóctona donde una gran piscina es el centro de un espacio pensado para el descanso y el disfrute. Rodeada de campos de arroz, cuenta con dos bungalows para dar cabida a un total de 14 personas.

 

   5. Podere Palazzo en Plena Toscana

Quizás no hayas oído hablar nunca de Acquapendente, pero si buscas un espacio lejos de las rutas italianas más populares, pero sin alejarte de Roma ni de Florencia y en plena Toscana, Podere Palazzo te espera en Airbnb. La Villa italiana es un acogedor remanso con piscina, estanque, biblioteca y huerto privado para uso y disfrute de sus 10 huéspedes.

 

   6. Refugio tropical en Nayarit

La costa mexicana tiene muchos alicientes, pero quizás pocos la sueñan como remanso de paz y centro espiritual. Sin embargo, la casa que puedes alquilar en Airbnb situada en Nayarit con cinco dormitorios se describe como un refugio tropical zen donde poder disfrutar y descubrir la Bahía de Banderas, las montañas de la Sierra Madre y las Islas Marietas. Otro México que es posible.

 

 

   7. Peñafiel, un remanso de paz en Portugal

Peñafiel pertenece al distrito de Oporto, pero todos los que lo visitan coinciden en señalar que es un remanso de paz de otro siglo. El estilo rústico en su máximo esplendor de comodidad y detalle te espera en la casa con piscina de cuatro dormitorios que puedes alquilar en Airbnb. Las vistas al Duero y el paraje del entorno completan una experiencia natural memorable.

 

   8. Disfruta de tu propia torre en Reino Unido

El condado de Hertfordshire te espera y si quieres alojarte en una casa de 1860 y disfrutar de tu propia torre en Airbnb puedes alquilarla, la casa de arquitectura tradicional tiene seis habitaciones y está pensada para albergar un máximo de 10 personas. Si atraviesas sus verjas, te sentirás transportado a otro siglo.

 

   9. Everview suite en Sudáfrica

Las vistas al océano Atlántico son uno de los puntos fuertes de Everview suite, pero no el único. Esta casa situada en Bahía de los Campos permite disfrutar de tranquilidad, pero a sólo 10 minutos de Ciudad del Cabo y completa sus virtudes con impresionantes vistas a la montaña de la Mesa. La construcción está hecha en madera en interiores y exteriores, una sensación única de calidez y bienestar.

 

   10. Playa privada y piscina en Kathu, Tailandia

Hay muchas cosas que te impresionarán en Tailandia, pero si quieres disfrutar del lujo en un lugar como Kathu, hay una casa que está disponible en Airbnb para su alquiler que no escatima en nada: ni en diseño, ni en comodidades ni en lujo. Cuatro pisos de confort con playa privada y piscina de mármol.

 

La capacidad de impresionar de estas 10 casas se mide en lujo y comodidad, en un gusto por el detalle y en una selección del espacio de ubicación, sorprendente y exclusivo. Pero no son ajenas a los imprevistos. Solo si cuentas con el Seguro de Viaje MAPFRE dispones de coberturas y asistencias para subsanar, por ejemplo, retrasos o pérdidas de maletas, blindando tu escapada contra eventualidades.

Fotos airbnb



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios