Personaliza el exterior de tu casa de camping

Publicado por canalHOGAR, 15 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Personaliza el exterior de tu casa de camping

No es cierto que todas las casas de camping o casas modulares tengan que ser iguales, hay muchas formas de personalizar tu hogar para que hable de ti y no se parezca a ninguna más; ponte manos a la obra y disfruta.

Con un poco de dedicación y muy poco presupuesto, puedes personalizar el exterior de tu casa de camping, existen diferentes ideas, tendencias y propuestas que podrás mezclar o elegir, según tus necesidades y tipo de casa.

   1. Aporte natural

Las plantas son una forma perfecta de personalizar el exterior de tu casa de camping, darle color, vida y el estilo que prefieras. Adáptate al clima y a las condiciones del exterior para elegir plantas adecuadas. Puedes poner trepadoras, plantas de sobra, frutales… si no tienes buena tierra para plantar, apuesta por maceteros o contenedores DIY, un huerto vertical puede ser perfecto, por ejemplo.

   2. Un poco de pintura

La madera suele ser el  material exterior de muchas casas de camping, lo cual es una buena noticia, pues admite muy bien la pintura variada y con acabados muy distintos. No es necesario que pintes toda la casa, elige un diseño original y actual para darle un toque al exterior. Por ejemplo, decora con mensajes o palabras o prepara una zona de pizarra en la fachada principal.

   3. Un porche

Esta puede ser la idea más costosa, aunque no necesariamente tienes que tener un gran presupuesto para poner un porche práctico y bonito en el exterior de tu casa de camping. Hay una gran variedad de estructuras en el mercado para todas las necesidades y precios, además incluso puedes hacerlo tú mismo con alguna idea que encuentres en Internet.

 

Con muy poco, el exterior de tu casa de camping hablará de ti y además, puedes aprovechar la personalización para buscar también un aspecto aún más funcional y práctico, ganando en metros a la casa. No te olvides que sea del tipo que sea, las casas están expuestas a riesgos e imprevistos que deben estar recogidos en tu póliza de Seguro de Hogar MAPFRE para que tu interior y tu nuevo exterior siempre estén a salvo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios