Trucos para conseguir un baño como el de un hotel

Publicado por canalHOGAR, 29 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trucos para conseguir un baño como el de un hotel

Si tienes la sensación de que siempre que duermes en un hotel, el baño es mucho más agradable que el de tu casa, es el momento de que te propongas revisar qué le falla a tu baño: misión baño de hotel.

Los cuartos de baño deben ser espacios agradables y confortables, sin olvidar que sean seguros. En los hoteles y en los establecimientos públicos, los detalles de los baños se cuidan para primar la comodidad, la sensación de limpieza y la seguridad. Quizás en tu casa no cuides los mismos detalles y, por eso, el aseo de tu vivienda puede no gustarte tanto como el de un hotel.

No es difícil con algunos trucos lograr un cuarto de baño tipo hotel donde el orden, la limpieza y la comodidad reinen:

   • Lo justo a la vista

Los hoteles de baño no son especialmente personales, salvo excepciones. El baño de tu casa siempre será mucho más exclusivo y personal, pero debes conseguirlo con los mínimos detalles. Evita botes, frascos, elementos de aseo… a la vista. Apuesta por muebles cerrados y deja sólo lo imprescindible sobre el lavabo o encimera o dentro de la bañera o ducha. Sé ordenado siempre.

   • Limpieza

No descuides la limpieza del baño, es esencial para disfrutar de un baño cómodo y agradable. Recuerda que elementos como el váter o el lavabo necesitan una limpieza casi diaria para que no se acumule suciedad.

   • Luz

La luz de un baño es esencial, tanto por motivos prácticos como por decoración. Es importante que atiendas a ambas prioridades y conjugues luces decorativas con otras más funcionales. Si quieres disfrutar de un baño de hotel en casa, es imprescindible que no escatimes en luz.

   • Toques naturales y un olor siempre agradable

Para terminar el efecto hotel en tu baño, nada como alguna planta natural en el espacio adecuado, puede ser junto o sobre la bañera, o colgando de alguna zona húmeda. Finalmente, no desatiendas el olor de tu baño, busca la manera más natural y adecuada de que siempre tu aseo huela bien, evita ambientadores demasiado fuertes, sobre todo, en baños pequeños.

Con estos pocos detalles y un poco de orden, lograrás disfrutar de un cuarto de baño en casa tan cómodo y agradable como el de un hotel, pero además con tu toque personal que lo hará aún más perfecto.

Cuando estás de viaje, sueñas con hoteles cómodos, con baños ordenados, aviones puntuales y maletas siempre en la cinta del aeropuerto en perfecto estado; pero esta no es siempre la realidad, el Seguro de Viaje MAPFRE, sin embargo, te ayudará a que tu viaje esté siempre mucho  más cerca de la perfección y de lo planeado, minimizando esas consecuencias tan desagradables, en caso de que ocurran.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios