Las coberturas de los seguros de hogar que seguramente no conozcas

Publicado por canalHOGAR, 28 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las coberturas de los seguros de hogar

Si no conoces las coberturas, asistencias y servicios que incluye tu póliza de Seguro del Hogar es como si no las tuvieras, la práctica demuestra que hay muchas coberturas incluidas en este tipo de seguros que muy pocos titulares conocen.

Contar con un Seguro de Hogar es una costumbre cada vez más extendida, es la forma más sencilla de proteger tu vivienda y cubrir las principales eventualidades que surgen a menudo en una casa. Sin embargo, las coberturas de los seguros del hogar suelen ser muchas y muy diferentes, tantas que es probable que algunas de ellas ni las conozcas.

Las coberturas de los seguros del hogar han cambiado y aumentado en número al ritmo de las necesidades de los usuarios y las familias de hoy; se actualizan de forma continuada. Los servicios y asistencias incluidas en las diferentes pólizas son cada día más prácticas y útiles para que, en caso de necesidad, los titulares de las pólizas tengan la mejor ayuda, de forma rápida, cómoda y económica.


La especialización y la exclusividad, además de la personalización, es la tendencia actual en todas las pólizas y gracias a ello puedes disfrutar de nuevas y actuales coberturas que seguramente no conozcas pero que te interesa saber, ya que las vas a usar mucho más de lo que te imaginas.

1. Manitas en casa

La ayuda de bricolaje es una de las últimas coberturas en llegar y de las más valoradas por los usuarios. Gracias a este servicio, y según las condiciones contratadas, las compañías brindan horas de bricolaje con los mejores profesionales a sus asegurados. Trabajos como cambiar un grifo o colgar unas cortinas están incluidos en este tipo de cobertura de hogar.

2. Protección tecnológica o Todo Riesgo Tecnológico

Esta cobertura es muy actual y bastante desconocida, sin embargo, es tremendamente útil ya que cubre la rotura accidental de aparatos de telefonía, informática e imagen y sonido, lo que incluye pantallas, entre otros detalles, que suelen romperse con bastante asiduidad. Es importante consultar las condiciones particulares de tu póliza para descubrir si tu compañía te ofrece o no esta cobertura y en qué condiciones o limitaciones.

 

3. Asistencia informática

Pocos saben que si el ordenador de casa les deja colgados, tienen a su disposición un servicio telefónico de asistencia informática y/o desplazamiento de un profesional al domicilio que puede solucionarles el problema, asesorarle o indicarle qué hacer. Los servicios incluidos en este tipo de asistencia pueden variar, pero suele incluirse también servicio de recuperación de datos o copia de seguridad remota. Una cobertura tan práctica como poco conocida y solicitada.

4. Servicio de Protección Digital

Esta cobertura también es de las últimas en llegar, adaptada también las necesidades más actuales y, por desgracia, en respuesta a los delitos cada día más comunes: los digitales. Esta asistencia suele incluir protección en caso de acoso digital a menores, borrado de rastro en Internet y localización y bloqueo de dispositivos móviles por robo o extravío, por ejemplo.

5. Reparación de electrodomésticos

Aunque cada día los electrodomésticos son más completos en funciones y utilidades, también suele ocurrir que se estropean siempre en el peor momento, causando muchas incomodidades y trastornos en el hogar. Los Seguros del Hogar incluyen, en algunos casos, la reparación de algunos electrodomésticos, generalmente los de gama blanca y, suele formar parte del servicio el coste del desplazamiento de las tres primeras horas de mano de obra y de los materiales empleados. Pero es importante cerciorarse en cada caso de las condiciones y particularidades de esta cobertura tan práctica.

El Seguro de Hogar MAPFRE incluye todas estas coberturas tan útiles y tan desconocidas en muchos casos, que te ayudarán en tu día a día, tanto en el hogar como con algunos de los dispositivos y aparatos que utilizas diariamente como el ordenador, la lavadora o tu Smartphone.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios