Los mejores antes y después en reformas de 2015

Publicado por canalHOGAR, 07 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Los mejores antes y después en reformas de 2015

La decoración y las reformas hacen milagros, y espacios que parecen inhabitables se convierten en sitios con estilo y confort, los mejores antes y después en reformas de 2015 demuestran que lo importante es saber qué y cómo renovar.

¿La cocina? ¿Una reforma integral del baño? A veces, son solo detalles; otras veces, el color es la clave y hay espacios que piden a gritos una reforma profunda e integral. De todos hay entre los mejores antes y después en reformas de 2015.

Para que te quede claro, no dudes y copies o adaptes a tus gustos y necesidades; estos son los detalles con los que tienes que quedarte para lograr antes y después espectaculares, según la habitación de la vivienda que elijas reformar o renovar:

   1. Cocina

Muchas veces una reforma integral es la única salida para una cocina con suministros dañados o distribuciones imposibles. Pero también es posible lograr un antes y después de revista, si aplicas cambios importantes y sorprendentes, pero no tan cotosos. Por ejemplo, si lo que te horrorizan son los azulejos, puedes pintarlos o empapelarlos. Pintar los muebles y cambiar los tiradores, da un aire y estilo totalmente distinto a la cocina y no es una reforma profunda ni que incluya obras.

   2. Baños

Los antes y después para baños habitualmente incluyen cambios de color y de accesorios de baño tan importantes como las cortinas de la ducha o bañera, o los toalleros. Cambiar el espejo y mejorar sustancialmente la iluminación, buscando el sitio perfecto para alguna planta apta para el baño, son alternativas muy prácticas para cambiar el estilo de tu baño con el mínimo esfuerzo e inversión.

   3. Terrazas

Las terrazas, pero también los porches, jardines y patios de las viviendas son habitualmente los grandes olvidados de una reforma y en muchas casas están infrautilizados. Sin embargo, es importante poner un poco de interés en estos lugares para que se conviertan en espacios útiles y aprovechables de tu casa. La iluminación, el mobiliario y algunos detalles naturales junto con una reorganización del espacio son recursos habituales para lograr todo un cambio.

Un paseo por los espacios de decoración y reformas más in de la red y descubrirás los mejores antes y después en reformas de 2015, pero sobre todo, te darás cuenta de que todo es cuestión de seguir las pautas que acabas de descubrir para acertar con la reforma de cada espacio. Una casa recién renovada y decorada precisa, sin excusas, de un Seguro de Hogar MAPFRE, completo y profesional, con las coberturas más actuales para que nada pueda nublarte el disfrute de reestrenar casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios