HomeKit 2.0 de Apple, Siri controlará tu casa

Publicado por canalHOGAR, 16 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 HomeKit 2.0 de Apple, Siri controlará tu casa

Si eres usuario de iOS, ya conoces Siri, lo que quizás no sepas es que por medio de HomeKit 2.0 de Apple, Siri controlará tu casa. Un paso más en el mundo Apple, su plataforma domótica ya es una realidad.

Hasta la llegada de este  nuevo soporte de Apple, tu iPhone y tu iPad además de para comunicarte, te servían para hacer y guardar fotos, ponerte en forma y estar siempre organizado, entre un sinfín más de utilidades que han hecho que tu teléfono móvil sea la herramienta imprescindible para hacer tu día a día mucho más sencillo y cómodo.

Ahora con HomeKit 2.0 de Apple, Siri controlará tu casa. Pero ¿qué puede controlar Homekit?

   • Luces

Pueden apagarse, encenderse, cambiar de intensidad e incluso programarse.

   • Elementos de climatización

Todas las funciones prácticamente están o estarán en breve disponibles en el caso de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

   • Puertas, ventanas, persianas y cortinas

Abrir, cerrar, subir, bajar… según el tiempo, la luz, las necesidades o las circunstancias, tú eliges y controlas.

   • Cerraduras

Apertura de puertas, comprobaciones de seguridad, cerrar.

   • Sensores en los principales aparatos de la casa

Como la cafetera o  la impresora, te permiten un encendido o apagado remoto.

HomeKit es capaz de controlar y coordinar todas las apps y/o sistemas domóticos de los que dispongas en tu casa. En segundo plano, trabaja haciendo que las aplicaciones estén intercomunicadas y en equipo, ofreciéndote a ti el control directo de todas ellas, a través de tu dispositivo Apple elegido.

Tu voz, de la mano del HomeKit 2.0 de Apple, se convierte en el principal interruptor de tu casa y de todos y cada uno de los productos de los que dispongas que sean compatibles con este innovador sistema. Actualmente, según datos de Apple, más de 50 fabricantes de todo el mundo están desarrollando productos compatibles con HomeKit, y cada día hay más accesorios disponibles.

Es ya una realidad que con HomeKit 2.0 de Apple, Siri controlará tu casa; pero no es menos cierto que la seguridad y la comodidad son prioridades y valores destacados, tanto en la plataforma domótica como en todo el sistema. Igual que al elegir tu Seguro de Hogar MAPFRE eliges las mejores coberturas y asistencias, con HomeKit tienes a tu alcance la forma más sencilla, cómoda y segura de administrar los sistemas de control de tu casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios