5 ventajas de los futones sobre las camas convencionales

Publicado por canalHOGAR, 09 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 ventajas de los futones sobre las camas convencionales

Los apasionados de todo lo que llega de Japón no necesitan conocer las 5 ventajas de los futones sobre las camas convencionales, pero si eres de los que prefieres informarte antes de probar, estas son las principales comodidades de las tradicionales camas japonesas.

1. Economía.

Aunque como en casi todo hay diseño, marcas y calidades, además de estilos o acabados diferentes; lo cierto es que de base, comprar un futón es más barato que comprar una cama al estilo occidental. Sobre todo si tenemos en cuenta que con el futón ya tienes todo incluido y el otro caso, tienes que comprar colchón, somier, almohada y ropa de cama. 

2. Ligeros y plegables.

La segunda de las 5 ventajas de los futones sobre las camas convencionales es su facilidad de manejo, por su ligereza y flexibilidad. Los futones son perfectos si tienes que hacer mudanza a menudo, pero también si necesitas durante el día recoger la cama por completo para darle otros usos a tu dormitorio. 

3. Seguridad. 

Otra diferencia básica del futón frente a la cama occidental es la proximidad del suelo, a escasos centímetros. Aunque para algunos puede ser un problema, lo cierto es que resulta mucho más seguro, sobre todo, evita grandes caídas y golpes mientras se duerme. Un futón puede ser una buena cama de transición,  para que los más pequeños abandonen sus cunas con total seguridad y tranquilidad para los padres.

4. Aportan un estilo más juvenil y moderno al dormitorio.

Si te gustan los estilos orientales, el futón no puede faltar en tu dormitorio, pero también es ideal para habitaciones de tipo urbano, modernas e informales, en general. Los futones combinan con casi todo, ya que se venden en mil colores y estampados. No será un problema encontrar el estilo que más te guste.

5. Versatilidad.

La característica más buscada en las casas con poco espacio o habitaciones compartidas de las que haya que sacar el máximo provecho es la versatilidad y el futón se define por ello. Cama de noche y sofá de día, el futón te permitirá diferentes usos según tus necesidades y según el momento, de la forma más sencilla y rápida podrás transformar tu cama en un sofá añadiendo algunos cojines y poco más.

Con estas 5 ventajas de los futones sobre las camas convencionales ya sabes lo suficiente para poder decidir si es o no tu lugar de descanso ideal; no obstante, aunque no sea como cama principal, el futón representa una buena opción para tener en la habitación de invitados o como cama supletoria en un dormitorio juvenil o infantil, por ejemplo. Y para sentirte totalmente cómodo y tranquilo en tu casa, contrata tu Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para hacer frente a determinados daños, reparaciones y reformas. ¡Infórmate sin ningún compromiso!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios