Tipos de bañeras

Publicado por canalHOGAR, 04 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tipos de bañeras

No te prives de una bañera, si eres de los que desconecta y se relaja con un baño de espuma, y elige la más adecuada. Con todos los tipos de bañera que puedes encontrar en el mercado, seguro que hay un modelo esperándote.

Es cierto que los platos de ducha le han ganado mucho terreno a las bañeras en los últimos años; sin embargo, no es menos cierto que las bañeras siguen en el mercado y no se han quedado a tras creciendo exponencialmente el número de tipos de bañeras que puedes disfrutar hoy en tu cuarto de baño.

Para no perderte entre los tipos de bañera y elegir de acuerdo a tus necesidades de espacio, estilo, gusto y presupuesto; ten en cuenta las alternativas diferentes que existen en el mercado.

Materiales. Las bañeras pueden ser casi de cualquier material que pienses o sueñes, aunque desde luego la porcelana sigue siendo la opción más solicitada por sus posibilidades, fácil mantenimiento y mejor resultado a largo plazo, además de poder encontrar en el mercado interesantes modelos con una excelente relación calidad, precio. Pero si quieres algo original hay bañeras de madera, las hay de acero y de piedra natural, por ejemplo.

De todas las formas y estilos.Ninguna limitación existe en cuanto a estilo o forma –ni siquiera en cuanto a color se refiere-, con tu bañera puedes viajar al pasado o al futuro para convertir tu baño en una antigua terma romana o en un moderno baño casi interestelar, ti eliges y los diseñadores de bañeras te darán todos los modelos y acabados que busques. Entre los más de moda, vuelven las bañeras de formas ovaladas y que se convierten en el centro del cuarto de baño, solo aptas para grandes espacios.

Diferentes formas de instalación.Lo más tradicional es pensar en una bañera empotrada en el suelo o en la pared, pero la realidad es que las bañeras pueden instalarse actualmente de diferentes formas como de forma totalmente individual, cerradas con mamparas o al aire libre, si tienes un porche o jardín privado con espacio e intimidad suficiente. Por supuesto, puedes encargar una bañera a medida y de obra que se adapte perfectamente al espacio que quieras darle o del que dispongas en tu cuarto de baño.

Busques el tipo de bañera que busques, encontraras una adecuada a tu estilo y a tus necesidades; no obstante, es importante que valores el uso que vas a darle y el presupuesto que quieres emplear ya que la horquilla de precios es amplísima. 

Si te atreves con una bañera de diseño y colores vibrantes, por ejemplo, combínala con unos accesorios similares para que la renovación de tu baño sea total. Colocar los accesorios es un trabajo que puedes dejar en manos del Servicio de Bricolaje del Seguro de Hogar MAPFRE, así, de la manera más cómoda y rápida puedes disfrutar de un baño relax en tu nueva bañera. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios