Viviendas modulares que se adaptan a cada familia

Publicado por canalHOGAR, 25 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Viviendas modulares que se adaptan a cada familia

Las casas tradicionales cuentan en este siglo con algunas competidoras directas, las viviendas modulares que se adaptan a cada familia son una de las principales alternativas para conocer, si vas a construir tu propia casa.

Fuera de los edificios de viviendas, de las urbanizaciones y de los bloques de apartamentos puedes optar por las viviendas modulares que se adaptan a cada familia y situación, y presentan una serie de ventajas a tener en cuenta:

   • Son adaptables a cualquier estilo, aunque en general ofrecen diseños modernos, de líneas depuradas y muy prácticos.

   • Evitan tener que pasar por una obra para la construcción de tu hogar.

   • Los módulos que conformarán tu casa se construyen en un taller con lo que el proceso está totalmente controlado y vigilado al detalle.

   • Las casas modulares son totalmente adaptables a las necesidades y gustos presentes del dueño. Pueden construirse en una sola planta o en dos y con todas las estancias que necesites o desees: habitaciones, cocina, baño, parking o sótanos, entre otras.

   • Ofrecen todas las comodidades para convertirse en un hogar familiar perenne y no sólo una casa de verano o fin de semana.

   • Los hogares modulares tienen la posibilidad y gran ventaja de crecer al mismo ritmo que tu familia; por ejemplo, un nuevo miembro o dos… dos nuevas habitaciones y un aseo extra, sin mayor complicación.

   • Los módulos se trasladan con total seguridad de la fábrica a tu ubicación elegida y por lo general, la misma empresa que los ha diseñado se encarga de montarlos, preparar el terreno y todo lo que sea necesario para que la casa modular pueda disfrutarse de inmediato.

   • Los plazos de espera para el diseño y la fabricación de una casa modular suelen ser inferiores a los de una obra tradicional, podrás disfrutar de tu vivienda modular antes.

   • Aunque depende mucho del tamaño, calidades y necesidades específicas de la casa modular elegida, en general, el presupuesto es inferior que el de la construcción de una casa tradicional.

Estas son algunas de las ventajas que definen a los hogares modulares que se adaptan a cada familia, convirtiéndolos en una alternativa a la construcción tradicional. Entre las características comunes que comparten ambos tipos de viviendas, cabe destacar la necesidad de protegerlas con el Seguro de Hogar MAPFRE más adecuado de la forma más completa y adaptada a las peculiaridades de cada caso, ya que en cada hogar las necesidades son diferentes. Consulta ahora las coberturas más necesarias y más útiles para tu casa modular, dejándonos tu teléfono de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios