Preparar tu viaje a China

Publicado por CanalHOGAR, 31 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

preparar tu viaja a china

Aunque cada día es un país más turístico y el destino de multitud de turistas, preparar tu viaje a China es requisito imprescindible, más aún si viajas por tu cuenta, ya que no es un destino sencillo por algunas peculiaridades.

No es cuestión de desanimarse, el gigante asiático tiene mucho que ofrecer como destino de viaje y si tienes la oportunidad de viajar allí, debes ir. Lo único que necesitas es preparar tu viaje a China con tiempo y conocer las soluciones oportunas para las principales desventajas orientales.

• El idioma es la principal barrera y a la vez, la más importante y difícil de superar. Aunque el inglés va penetrando, la realidad es que encontrarás muy pocos chinos con los que puedas comunicarte en inglés, ni en ningún otro idioma que no sea el chino. Asúmelo y ve preparado con una guía con traducción de las principales palabras, estaciones o servicios como restaurantes u hoteles al chino para poder mostrarla, será la única alternativa en muchas ocasiones.

• Regateo. Vas a tener que regatear y vas a perder. La buena noticia es que de momento, China no resulta cara al turista occidental. Los servicios, el alojamiento y los transportes son asequibles, para comprar tendrás que regatear, pero no olvides siempre ser educado y nunca intentes engañar o timar a un chino.

• Condiciones de higiene y estado de las infraestructuras. Aún en las ciudades más turísticas, en comparación con Europa los aseos y el estado en general, de los hoteles o de los restaurantes, por ejemplo, te resultará viejo y poco cuidado, pudiendo llegar a ser realmente sucio y desagradable, asúmelo si viajas a China y deja los escrúpulos en casa.

• Es un país seguro, incluso puede resultar agobiante y un poco invasivo el control mediante cámaras de seguridad que observarás tanto en la calle como en los restaurantes u hoteles. Lo positivo es que te encontrarás siempre a salvo -aunque no veas policía- en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Ten en cuenta estas realidades del país oriental y disfruta tanto en destino, como al preparar tu viaje a China. La forma más rápida, segura y económica de salvar gran parte de estas diferencias y viajar al país oriental con total seguridad es contratar un Seguro de Viaje MAPFRE, el respaldo perfecto para tu viaje a China.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios