Colocar una piscina portátil en el jardín

Publicado por CanalHOGAR, 15 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Colocar una piscina portátil en el jardín

Por falta de espacio, de tiempo, de presupuesto… por muchas ventajas colocar una piscina portátil en el jardín es la opción preferida por muchas familias para refrescar su verano y disfrutar al máximo de su casa.

Actualmente el mercado de las piscinas ha evolucionado notablemente en cantidad, calidad y alternativas, ofreciendo respuesta a la casi totalidad de necesidades que presentan los consumidores y los hogares.

Las piscinas portátiles son una de esas soluciones que en los últimos tiempos ha surgido, demandas por una gran parte de la población que desea contar con una piscina para disfrutar en verano.

La opción de colocar una piscina portátil en el jardín presenta una serie de ventajas muy a tener en cuenta:
- No precisa obra, ni prácticamente preparativos especiales para su colocación y disfrute inmediato.

- Las hay de gran variedad de tamaños, formas y estilo. También puedes encontrar diferentes materiales según presupuesto, espacio y uso que vayas a dar a la piscina portátil.

- Son más económicas, por ejemplo, frente a la construcción de una piscina fija de obra.

- Son útiles para segundas residencias o residencias en alquiler por tiempo limitado.

- Se montan y desmontan con relativa facilidad.

- Durante el tiempo de no uso, pueden almacenarse o utilizarse en otro lugar.

- Pueden utilizarse en diferentes lugares en caso de traslado o cambio de vivienda dentro de la misma temporada o de una a otra estación.

- Es una solución temporal muy válida y de disfrute inmediato para este verano, y quizás ahorrar durante el invierno y hacer la obra pertinente para construir una piscina fija para el futuro.

Si estás en alguna o en varias de estas circunstancias, sin duda, colocar una piscina portátil en el jardín puede ser la solución más ventajosa para que este mismo verano empieces a disfrutar de tu propia piscina, sin mucho esfuerzo ni inversión.

Recuerda seguir siempre los consejos y advertencias del fabricante de tu piscina elegida, ten especial cuidado con mantener las normas de estricta seguridad. Consulta además las condiciones de tu Seguro de Hogar MAPFRE en el caso de que vayas a colocar la piscina portátil en tu propia casa, hay una gran cantidad de coberturas y asistencias que serán muy útiles y prácticas en este caso concreto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios