Organizar una fiesta infantil de piratas

Publicado por CanalHOGAR, 25 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Organizar una fiesta infantil de piratas

Entre las grandes ventajas de organizar una fiesta infantil de piratas es que se trata de una temática fácil para crear recursos y encontrar inspiración, y con la que conquistarás a niños de diferentes edades e incluso a los adultos.

 

Muchas veces es muy difícil encontrar nexos de unión entre niños de diferentes edades, entre los hermanos mayores y los más pequeños, o entre los niños asistentes a una celebración familiar como una boda. Organizar una fiesta infantil de piratas es una de las salidas ideales a este problema.

Acertaras seguro y tendrás muy fácil contentar a todos los invitados de tu fiesta pirata, para acabar de redondear la fiesta, no te olvides de:

- Decorar el entorno con elementos propios de un barco pirata o de una isla donde los piratas descansen y guarden sus tesoros. Banderines piratas por el techo y globos rojos y negros, también te valdrán y son un recurso rápido y sencillo.

- Preparar juegos y talleres relacionados con el mundo pirata. Depende de la edad de los niños, pero por ejemplo, una búsqueda del tesoro pirata con pistas y organizando grupos de niños de diferentes edades y/o con adultos es un acierto seguro y perfecto si la fiesta es al aire libre o en un lugar muy amplio.

 

 

- A la hora de la comida, no te olvides seguir con la temática. Prepara barcos sándwich o adorna tus canapés con sombreros piratas que puedes hacer de forma sencilla con cartulina negra, no olvide los rollitos de jamón catalejo que harán las delicias de los mas pequeños.

- Crear una photocall con atrezo pirata, es sencillo y será un momento divertido y sorprendente para todos los invitados, además de ser el lugar perfecto para hacer las mejores fotos del evento.

Organizar una fiesta infantil de piratas es garantía de éxito y no te faltarán recursos ni alternativas, recuerda que si los niños son mayores debes buscar inspiraciones más juveniles como películas o cómic, Piratas del Caribe es una buena opción. Una vez todo preparado en casa, garantiza tu disfrute y el éxito de la celebración  con el Seguro de Hogar MAPFRE, descubre como los imprevistos no te preocuparan, gracias a sus coberturas y asistencias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos