Decora tu casa de campo por poco dinero

Publicado por canalHOGAR, 10 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decora tu casa de campo por poco dinero

No tienes por qué desembolsar mucho dinero para hacer de tu casa un lugar agradable y confortable. Está claro que para una segunda residencia tu presupuesto es más ajustado, por eso te diremos cómo decorar tu casa de campo por poco dinero.

 

Una residencia vacacional tiene que ofrecer un plus de luminosidad pero, ¿cómo se consigue?; es muy sencillo. Opta por pintar de blanco las paredes debido a que este color atrae la luz. Así conseguirás de forma barata y sin dolores de cabeza unas estancias radiantes.

En segundo lugar, está el mobiliario. Seguro que tienes algún mueble viejo que puedes reciclar. Podrás adaptar esas piezas antiguas: armarios, sillones, sillas, etc, dándoles una mano de pintura con colores que combinen para homogeneizar la decoración. Si en tu caso es difícil transportar los viejos muebles de tu primera residencia a tu casa de campo, puedes dar una vuelta por rastros y tiendas de segunda mano locales, en los que podrás encontrar mobiliario barato.

Una forma de decorar tu casa de campo por poco dinero es usando las flores. Llena tu casa de plantas y de divertidos centros florales que podrás preparar tú mismo. Es una forma de dar color y viveza a la casa.


Ese viejo sofá que tenías en casa también lo puedes aprovechar para la segunda residencia. Es posible que no combine con el mobiliario, pero para esto están las telas. Puedes cubrirlo con una tela blanca de lino que le dará frescura y combinará a la perfección con el resto de la estancia.

 

Puedes emplear material reciclado para crear muebles y elementos decorativos casi sin gastar dinero. Con unas viejas tazas puedes fabricar unas divertidas lámparas para la cocina por ejemplo. Con un viejo rastrillo puesto del revés tendrás un útil perchero y con palés podrás crear desde encimeras para la cocina hasta estanterías o incluso un somier para el dormitorio. Los viejos utensilios de campo: hoces, aperos de labranza, tenazas, etc te pueden servir como elementos decorativos que darán un toque rústico a tu casa.



Decorar tu casa de campo por poco dinero es posible y además tus visitas notarán tu interés por mantener a raya todo lo relacionado con tu segunda vivienda. Puesto que lo mantienes todo al día es importante que pienses lo importante que es asegurar tu casa de campo contra imprevistos que pueden suceder mientras no estás, como la rotura de una tubería o algún desprendimiento. Para esto están los seguros de hogar de MAPFRE, para proteger todas tus propiedades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios