Más capacidad para tu baño de la playa

Publicado por canalHOGAR, 27 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Más capacidad para tu baño de la playa

 

Seguro que cuando vas de vacaciones a ese pequeño apartamento que compraste estás muy relajado pero echas de menos el espacio de tu primera vivienda. Es posible que en tu casa tengas más de uno y en la playa no, por eso vamos a ver cómo conseguir más capacidad para tu baño.

 

El mobiliario es el aliado principal a la hora de conseguir más espacio para el almacenaje. Por eso debes elegir los más funcionales. Por ejemplo, para columnas o huecos que parecen espacios muertos puedes utilizar pequeños muebles auxiliares con baldas, porque la premisa es esa: aprovechar cada rincón. Estos armarios te vendrán muy bien para guardar cremas, pasta de dientes, frascos de colonia, etc. También es muy importante que sepas aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento que ofrecen estas piezas. En su interior puedes colocar cestas que te permitirán apilar en un pequeño espacio pequeños elementos como las herramientas para el cuidado de las uñas o pequeños frascos de esencias o cremas.

 

También te pueden dar más capacidad para tu baño de playa las baldas. Las puedes colocar en cualquier rincón e incluso pueden ser muy estrechas, no importa, lo interesante es que cumplan una función de almacenaje. Además algunas las puedes aprovechar como toallero, colocando una barra justo debajo de la madera.

 

 

Un mueble clásico imprescindible en todo baño pequeño es el armario con espejos que colocarás sobre el lavabo. Así ganas capacidad para tu baño aprovechando ese espacio. Además algunos incorporan luz, un extra que te vendrá muy bien si la estancia es oscura. Por último tampoco puedes rechazar la oportunidad que te dan las cajoneras de debajo del lavabo. En este caso deberás adaptar el mueble al pie del lavabo.

 

Además del mobiliario hay pequeños elementos que te pueden ayudar como los percheros que puedes enganchar en la parte superior de la puerta. También existen piezas de tela con bolsillos que puedes enganchar a la puerta y que te servirán para almacenar más elementos.

 

Como ves tienes posibilidades para ganar capacidad para tu baño de la playa. Además, puede que no lo hayas pensado, pero a la hora de ponerte manos a la obra con el bricolaje tu seguro de hogar puede ser un buen aliado. MAPFRE ofrece en exclusiva asistencia en reparaciones y bricolaje ¿quieres informarte sobre sus ventajas?



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos