Ganar camas en tu apartamento de la playa

Publicado por canalHOGAR, 26 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ganar camas en tu apartamento de la playa

En verano los apartamentos de la playa siempre se quedan pequeños: amigos, familiares… Es fácil con un poco de imaginación y ayuda ganar camas en tu apartamento de la playa para acoger este verano a todos tus invitados.

 

Tanto si vas a alquilar tu segunda residencia en la costa, como si vas a disfrutarlo tú mismo y tu familia, nunca está de más ganar camas en tu apartamento de la playa que en algún momento del verano agradecerás y serán muy útiles.


La oferta de camas plegables, que aprovechan espacios y fáciles de transportar es bastante amplia y son el tipo de muebles que necesitas para ganar camas en tu apartamento de la playa. Aunque todo depende del espacio y las circunstancias particulares en general te vendrán bien:

   1. Literas

Una solución estable para sacarle el máximo rendimiento a los dormitorios más pequeños de la casa de costa; especialmente útiles para los niños, duplicarás el número de camas aprovechando la altura. Actualmente encontrarás modelos de literas a precios muy asequibles y en todos los estilos y materiales.

 

 

 

   2. Sofás cama

Indispensables en un apartamento de playa, los sofás cama en el salón o comedor de la vivienda de playa son obligados. Son un recurso muy práctico para invitados de fin de semana o eventuales, incluso para visitas sorpresa. La oferta actual te permitirá encontrar el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

   3. Colchones inflables

Los fabricantes de colchones inflables han escuchado las necesidades de los consumidores y actualmente han mejorado mucho en comodidad de montaje y confort para el descanso en este tipo de camas. Son fáciles de guardar y transportar, los hay de todas las medidas y las calidades, y puede ser una cama extra perfecta para tu apartamento de playa.

   4. Camas abatibles

No sólo pienses en los dormitorios, las camas abatibles más actuales se adaptan a todos los espacios y estilos, quedarán perfectas en el salón o incluso en algún pasillo o distribuidor ancho. Son resistentes y fáciles de poner y recoger cada día, ideales para ganar espacio en los apartamentos de playa.

 

Con estas ideas para ganar camas en tu apartamento de la playa, este verano no pases incomodidades o dejes de descansar. Antes de que empiecen las vacaciones, revisa tu residencia estival y busca donde colocar nuevas camas. Además, para unas vacaciones tranquilas, infórmate ahora sobre el Seguro de Hogar MAPFRE más adecuado para esta casa, así este verano tu única obligación será descansar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos