Instalar un rincón de trabajo en tu apartamento de la playa

Publicado por canalHOGAR, 26 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Instalar un rincón de trabajo en tu apartamento de la playa

Si tienes la suerte de poder trabajar desde tu destino de vacaciones, disfruta esta posibilidad al máximo y no dudes en instalar un rincón de trabajo en tu apartamento de la playa de la forma más sencilla y práctica.

 

Aunque trabajar mientras los demás disfrutan de la playa, no es la mejor situación, al menos, puedes disfrutar de las vistas y cambiar de aires. Si además, te decides a instalar un rincón de trabajo en tu apartamento de la playa para poder trabajar con todas las comodidades, sin duda, el trabajo será mucho más llevadero.

 

Al margen de necesidades de espacio muy puntuales de cada trabajo o desempeño profesional, lo básico será contar con una mesa y una silla adecuada, además de conexión eléctrica y luz. También es muy importante tener en cuenta la hora y el tiempo que se vaya a trabajar para elegir el mejor lugar del apartamento para montar tu oficina estival.

 

Como norma general para instalar un rincón de trabajo en tu apartamento de la playa valora:

Luz

Ideal siempre para trabajar la luz natural del sol, aunque evita ponerte de frente; mas en los lugares de costa porque puede ser demasiado fuerte y dañina, sobre todo, en las horas centrales del día.


Temperatura

Si tienes que trabajar en las horas más calurosas del día, busca los lugares más sombríos del apartamento de playa o los que cuenten con climatización como ventiladores o aire acondicionado.

 

 

 

 

Necesidad de concentración, poco ruido

Si tu trabajo exige concentración, tendrás que descartar montar tu espacio de trabajo, por ejemplo, en la terraza si tu balcón está cerca de la playa o de la piscina o de un lugar transitado, especialmente si vas a trabajar de día.


Mobiliario de trabajo adecuado, pero siempre ligero y versátil

Ideales, las mesas plegables, abatibles sobre la pared o que puedan usarse también para comer y/o cenar, por ejemplo.

 

Teniendo en cuenta estas premisas, lo más probable es que entre los lugares idóneos para instalar un rincón de trabajo en tu apartamento de la playa estén:


  - Terraza, patio, porche o jardín

  - Cocina

  - Salón

  - Dormitorio


La recomendación general es que prepares tu espacio con la mayor comodidad y sencillez para que disfrutes del entorno de playa, a pesar de tener que trabajar. Completa tus preparativos estivales y apuesta por la tranquilidad y el relax, llamando ahora a MAPFRE para contratar el Seguro de Hogar que necesitas también para esta vivienda de playa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios