Aprovechar tu mini terraza en la ciudad

Publicado por canalHOGAR, 14 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aprovechar tu miniterraza

 

Puede ser estrecha y larga, o ancha y corta, o no ser ni ancha ni larga, simplemente, muy reducida; en cualquier caso, tu pequeña terraza es un espacio de tu casa que debes disfrutar. Sin excusas, lánzate a aprovechar tu mini terraza en la ciudad.

 

Muchas veces las terrazas de los pisos urbanos son las grandes olvidadas y es un grave error despreciar su aportación de metros y su posible funcionalidad. Por muy pequeño que sea tu espacio exterior, puedes aprovechar tu mini terraza en ciudad y descubrir todo lo que puede aportarte.

 

En general y, al margen de tamaños, formas y demás características particulares de cada terraza, estas pueden convertirse en:

 

   - Espacio extra de almacenamiento

Si lo que necesitas -y quién no- es más sitio para guardar zapatos, herramientas, bicis… Tu mini terraza es la respuesta. Por muy pequeña que sea, la pared será tu gran nuevo espacio. Existen en el mercado colgadores, soportes y demás formas de sujeción para que la pared de la terraza pueda guardar tu bici, las de tus hijos o una balda con cajas para zapatos, por ejemplo.

 


   - Espacio práctico para tender

Quien dice para tender, dice para montar tu mini jardín o mini huerto urbano… Lo que necesites y te apetezca puede montarse en reducidos espacios, gracias a los kits que existen en el mercado para aprovechar al máximo el espacio. Las soluciones para tender ropa son innumerables: desde las clásicas cuerdas hasta tenderos plegables y extensibles, y un largo etcétera de posibilidades.


   - Lugar de ocio y esparcimiento

Instalar el modo terraza, especialmente en primavera y verano, y quizás también en otoño, es uno de los grandes placeres de contar con este espacio. Por muy pocos metros que tengas, el mobiliario de terraza más actual se adapta a todos los rincones y ofrece grandes posibilidades. Si no pueden ser sillones, serán sillas; si no, taburetes; y en los espacios más reducidos, esterillas y cojines. Todo lo necesario para tomar el café o el aperitivo al aire libre.



Lo más importante, en cualquier caso, es mirar tu mini terraza con ojos prácticos, medir tus necesidades y darte una vuelta por los espacios de decoración de exteriores que te darán la clave para aprovechar tu mini terraza en ciudad.

 

Recuerda que tu terraza también está incluida en el Seguro de Hogar MAPFRE, con lo que cualquier accidente, imprevisto, pérdida, robo o deterioro está cubierto y a salvo. Tú solo preocúpate de dejar tu mini terraza bonita, útil y práctica para disfrutarla al máximo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios