Cambios en Movistar Fusión, ¿eres cliente?

Publicado por canalHOGAR, 03 Ago 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

familia en el salón

Los clientes de Telefónica ya pueden aprovecharse de los cambios en Movistar Fusión que, entre otros, extiende a todos sus paquetes de servicios convergentes la televisión descodificada y el uso de algunos servicios que hasta ahora solo podían disfrutar los usuarios Premium.

Movistar Fusión, la oferta de internet, fijo y móvil de referencia en el mercado de las telecomunicaciones, busca recuperar la iniciativa y dar respuesta a sus competidores (que han optado por los precios a la baja). Para ello han puesto en marcha ciertos cambios en Movistar Fusión, como extender la televisión a toda su oferta.

No hay que olvidar que fue precisamente Telefónica quien inició la tendencia de juntar el ADSL y el móvil en un mismo paquete de servicios. Una propuesta que contó con gran aceptación y que fue imitada por el resto de operadores, que ofrecían los mismos productos pero a precios más bajos. Ahora, Movistar vuelve a tomar la iniciativa incluyendo algunos cambios nada desdeñables, como la televisión descodificada en todas sus ofertas Fusión.  

Estos cambios en Movistar Fusión son una oferta permanente y no se reducen  únicamente a la temporada estival. Según el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, el fin de esta serie de ofertas y medidas es democratizar y universalizar la televisión de pago y convertir al canal propio de Movistar+ en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a su ritmo.

De este modo, los clientes de Movistar cuentan con dos nuevos paquetes de servicios convergentes: Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series. Además, todos los paquetes de Fusión cuentan con descodificador y televisión, y han dejado de venderse aquellos que no lo tenían. Los clientes que tenían contratados paquetes sin descodificador como Fusión Contigo pueden seguir usándolos, pero no habrá nuevas altas. 

Estos nuevos paquetes conforman en la actualidad la base de su escalera de productos y se comercializan desde 45 euros. Estos incluyen la oferta básica de televisión Movistar+, telefonía fija y móvil, fibra simétrica y datos. A partir de ahí se pueden ir añadiendo mejoras con el correspondiente aumento de la cuota mensual.

Descodificador en todos los productos

La decisión de Movistar de introducir el descodificador en todas las categorías ha recibido una buena acogida. Ahora, todos los clientes de Fusión tienen la posibilidad de acceder a ciertas funciones que, hasta hace poco, estaban relegadas al uso y disfrute de los clientes que tenían contratados paquetes Premium. Uno de los servicios más valorados es el de Últimos 7 días, con el que podemos grabar cualquier contenido de cualquier canal que no podamos ver en el mismo instante de su emisión.

Además, los clientes cuentan con otra serie de servicios, como el multiacceso hogar, con el que se puede acceder a la plataforma desde tres dispositivos diferentes a la vez (ordenador, tableta, teléfono móvil…); ver sin conexión; ver desde el inicio; control del directo; Movistar 5S, y un largo etcétera.

Fusión #0

Para Movistar éste es su “paquete de entrada”. Se trata de la solución más barata de su cartera de servicios (desde 45 euros al mes). Ofrece llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles (la primera con 2GB de datos y 200 minutos en llamadas; y la segunda con llamadas a 0 céntimos más establecimiento y 200MB); televisión con decodificador y acceso al canal #0, los eSports, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda; además de ADSL o fibra de 50 ó 300 megabits.

En su afán por mejorar el servicio de televisión, Telefónica quiere potenciar su propio canal (canal #0) mejorando la calidad de sus contenidos para llegar a una audiencia más amplia. Será el escaparate en el que estrenar sus propias series originales, lo que constituye otra de las grandes apuestas de la operadora. A partir de septiembre, los clientes de Movistar podrán ver series como La Zona, Velvet Colección o La Peste.

Fusión Series

Fusión Series oferta los mismos contenidos y servicios que Fusión #0, pero con mejoras considerables. En este paquete una de las líneas móviles cuenta con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas y la otra con 200 MB de datos y llamadas a cero céntimos más establecimiento. Además de llamadas a fijos nacionales, televisión con descodificador a la que añade los canales de series de Telefónica: Movistar Series y Movistar Series Extra (atentos los seguidores de Juego de Tronos, porque emite la séptima temporada de la serie) y más de ocho mil títulos de vídeo bajo demanda. Dispone también de ADSL o fibra de 50 megabits. Y todo ello por 60 euros al mes.

Con estos cambios en Movistar Fusión sólo queda esperar qué respuesta dará el resto de operadoras y cómo afrontarán esta democratización de la televisión de pago.

Mientras tanto, podemos disfrutar de nuestras series y películas favoritas sin límites. Las coberturas con las que cuenta el Seguro de Hogar MAPFRE son un buen respaldo ante cualquier incidencia que pueda sufrir nuestro hogar, para que nosotros sólo tengamos que preocuparnos de qué serie o qué canal es el que queremos ver.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos