Muzo: el dispositivo que te aísla del ruido de los vecinos

Publicado por canalHOGAR, 19 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Muzo: el dispositivo que te aísla del ruido de los vecinos

El dispositivo definitivo para no preocuparse por los vecinos ruidosos ni las casas en plena ciudad o los cambios de horario laborales con Muzo puedes crear tu propio espacio de silencio y controlar la entrada de cualquier perturbación.

No tienes que hacer obra ni aislar paredes: la tecnología está de tu parte y ya existe un dispositivo que evitará que el ruido de los vecinos o de la ciudad en la que vives te impida descansar. Se llama Muzo y es un proyecto convertido en realidad gracias al de crowdfunding.

Muzo bloquea la vibración para evitar la transmisión de sonido, consiguiendo que a su alrededor se haga el silencio.

- Se trata de un dispositivo que se coloca sobre una superficie plana, preferiblemente ventanas o cristaleras.

- Muzo bloquea cualquier tipo de sonido ya que impide cualquier vibración, haciendo que el sonido no pueda propagarse.

- Al ser colocado en la superficie, Muzo utiliza la ventana, por ejemplo, como una gran membrana de un altavoz para crear un campo de bloqueo para el ruido.

Las funcionalidades de Muzo van más allá del silencio y se complementan para facilitar la creación de ambientes sonoramente saludables. El usuario puede configurar el dispositivo para establecer tres modos diferentes según sus necesidades y gustos puntuales.

 

 

Tranquilidad

Este modo solo activa el sistema antivibración del aparato sobre la superficie en la que esté colocado, evitando la transmisión del sonido. Bloquea los ruidos y hace que a su alrededor el silencio sea absoluto

Dormir

Este programa de Muzo va más allá de conseguir solo silencio. En este estado, además de evitar los ruidos y bloquearlos eficazmente, Muzo emite un sonido propio para ayudar al usuario a relajarse, concentrarse o dormir. El programa de Muzo incorpora una gran cantidad de sonidos pregrabados que van desde la noche campestre hasta la lluvia, pasando por cascadas o ríos.

Secreto

Esta es la función más sorprendente de Muzo, en este programa, el silencio es total sobre el campo de acción del dispositivo, pero además de frenar la entrada de sonidos, en este caso, también se aísla por completo el sonido que se genere en este espacio. De tal forma ni entra ni sale sonido –incluida la voz humana- del espacio donde está colocado Muzo en modo secreto.

El manejo y control de Muzo se realiza a través de su propia aplicación móvil, sencilla e intuitiva, que permite al usuario elegir en cada momento el modo en el que quiere que el dispositivo funcione y controlar todos los ajustes para personalizar el ambiente.

Ya pueden encargarse estos dispositivos a través de su web por unos 159 dólares, aunque la fecha de entrega de los primeros Muzo no está prevista hasta abril de 2017, cuando los primeros usuarios comprueben la calidad del sonido que este dispositivo procura.

El Seguro de Hogar MAPFRE no puede silenciar a tus vecinos ni los conciertos de la sala que está bajo tu casa, pero si ayuda a la buena concordia vecinal gracias a su cobertura de daños por agua, por ejemplo, que te permite enfrentar estos desastres domésticos con total calma y resolución, minimizando molestias y daños rápidamente.



Comentarios (2)

alfonso comento el 20/06/2017 a las 18:00

Hola me gustaría saber donde comprarlo, y si funciona realmente

canalHOGAR comento el 26/06/2017 a las 15:51

Hola Alfonso, todos los detalles sobre Muzo los puedes encontrar en la plataforma colaborativa Kickstarter. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos