La primera televisión invisible

Publicado por canalHOGAR, 19 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La primera televisión invisible

Los que piensan que la televisión es un elemento poco decorativo están de enhorabuena, ya existe la pantalla de televisión invisible, perfecta para cualquier espacio, sin romper en absoluto el estilo ni en el encanto de una decoración 10.

Si has cambiado más de tres veces el lugar de tu televisor en casa y te has pasado a  las pantallas más finas y menor voluminosas, pero aun así sigues pensando que la pantalla sobra en tu espacio y sueñas con que se haga invisible, tus plegarias se han hecho realidad.

Con la pantalla invisible, puedes tener tele en el salón sin tener que renunciar a sus funcionalidades, pero no tienes que ver el aparato como tal:

   • Panasonic es por el momento el fabricante que ha logrado una pantalla de televisión totalmente transparente, cuando está apagada.

   • El prototipo de pantalla invisible se ha presentado en el CEATEC 2016 de Japón, celebrado entre el 3 y el 6 de octubre.

   • La tecnología panel OLEAD ha permitido crear este prototipo, el televisor se monta en una malla fina incrustada en un panel de cristal.

   • El vidrio es totalmente transparente cuando no está encendido, pero va montado sobre unos railes que es donde están todos sus componentes que le permiten funcionar, proporcionándole la energía también.

   • El televisor invisible puede adaptarse a cualquier mueble y tamaño, lo que lo hace versátil y perfecto en cualquier entorno tanto doméstico como público.

 

 

Sin precio anunciado, Samsung espera que este prototipo se convierta en un modelo de televisión estable y pueda comercializarse en 2019. Seguro que con las características y tecnología que presenta no será un dispositivo barato, al menos, en sus inicios, pero es fácil suponer que en poco tiempo, si la idea triunfa, otras marcas se lancen a hacer sus propias pantallas de televisión o para otros dispositivos, invisibles.

Como de momento tu televisión no es invisible y es fácil que sufra accidentes o daños ocasionales, la cobertura Todo Riesgo Tecnológico de tu Seguro de Hogar MAPFRE es imprescindible y la mejor herramienta para mantener tanto tu televisor como otros dispositivos de imagen, sonido o telefonía  siempre en perfecto estado y completo disfrute.

Imagen principal: Fella



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos