Trucos para vender tu casa usando la tecnología

Publicado por canalHOGAR, 11 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trucos para vender tu casa usando la tecnología

Si usas el móvil para comprar ropa o para pedir un taxi, por qué no usarlo para vender tu casa. Es fácil usar las nuevas tecnologías para mejorar tus posibilidades de vender o alquilar tu casa, aunque es importante hacerlo bien.

Poner el anuncio de la venta de tu piso en el portal online de venta y alquiler de pisos más popular es probable que te ayude a venderlo, pero si haces un poco más conseguirás encontrar muchos más potenciales compradores y en mucho menos tiempo. Las nuevas tecnologías de uso cotidiano serán tus grandes aliadas.

   1. Fotos

La importancia de las fotos en un anuncio de venta de pisos es mucha, hoy en día más aún y con muy poco esfuerzo puedes lograr fotos buenas y atractivas solo con tu móvil. Es importante que pongas pocas fotos, pero de buena calidad y que aporten contenido, es decir, que muestren cómo es tu casa, especialmente destacando sus puntos fuertes.

   2. Vídeo

Incluir un video en los anuncios que pongas en internet sobre tu piso te hará diferenciarte de otros muchos que aún no implementan este elemento. Con la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas actuales puedes hacer un vídeo recorriendo tu casa lo bastante correcto como para mejorar su posicionamiento entre los anuncios de venta de pisos.

   3. Formas de contacto

No escatimes en darle facilidades de contacto a los posibles compradores de tu piso, cuanto más fácil se lo pongas mucho mejor para ti. Facilita un número de teléfono fijo, un móvil, incide en que puedes atender peticiones de información por WhatsApp, privados de Facebook, mail… pon a disposición de los interesados en tu piso, cualquier forma de comunicación que uses, incluidos tus perfiles en redes sociales.

   4. Actualidad y atención

Para que todo lo anterior funcione, es esencial que no solo pongas el anuncio en las redes y te olvides, la actualización es esencial. Debes revisar con frecuencia los anuncios y por supuesto, responder de la forma más inmediata y completa posible a los interesados en la compra de tu inmueble. Actualiza las fotos, los datos de contacto, la ubicación o cualquier cambio o error que detectes.

 

 

La tecnología te va ayudar a vender tu piso más rápido y con mayor facilidad, evitándote que pierdas tiempo y facilitándote que la venta en las mejores condiciones, no te cierres opciones y anuncia la venta de tu piso en todos los portales, inmobiliarias y redes especializadas. Mientras que tienes en venta tu piso, el Seguro de Hogar MAPFRE sigue protegiendo tu vivienda para que esté en las mejores condiciones para recibir compradores y conquistarlos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios