SleepSense, la mejor forma de mejorar tu sueño.

Publicado por canalHOGAR, 27 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SleepSense, la mejor forma de mejorar tu sueño.

Dormir es vital, pero a veces no es fácil lograr un sueño de calidad y tan reparador como se necesita. Las nuevas tecnologías están dispuestas a ayudar y SleepSense es de esos dispositivos que pueden conseguirlo.

Para mejorar algo hay que conocer qué se hace mal y descubrir cómo se puede mejorar. SleepSense precisamente cumple esta misión: analiza tu sueño, su calidad y te propone pautas para que mejore.

SleepSense es un dispositivo electrónico y equipado con última tecnología Samsung, se trata de un sensor del sueño que se coloca con total comodidad debajo de tu cama y que responderá a las principales incógnitas sobre la capacidad que cada uno tiene para dormir.

   1. ¿Cuál es la calidad de las horas de sueño que disfruto cada día?

Durante la noche, registra y analiza todo lo que está pasando durante tus horas de sueño. El sensor detecta el ritmo cardiaco y de respiración, así como los variados movimientos del cuerpo durante la noche.

SleepSense da una puntuación cada mañana al sueño que se ha tenido durante la noche. Para ello, tiene en cuenta siete parámetros de análisis principal: la eficiencia del sueño, el tiempo total, el tiempo que tarda el usuario en dormirse, las veces que se despierta y las veces que se levanta de la cama, la cantidad de tiempo que está en fase REM y el tiempo que permanece en sueño profundo.

   2. ¿Dónde puede radicar mi problema al dormir?

Junto con la puntuación y de acuerdo con las condiciones de cada usuario, el dispositivo ofrece un completo diagnóstico sobre la calidad del sueño del interesado. Puede ser que el problema no esté tanto en las horas que se duermen como en la calidad de este, el inconveniente puede ser un exceso de movimiento o por ejemplo, un tiempo excesivo para conciliar el sueño.

 

 

No todas las personas tienen problemas al dormir o con la calidad de su sueño, pero SleepSense siempre aporta un punto de vista objetivo sobre la calidad de este y en muchos casos, sorprende descubrir qué es lo que falta o lo que está evitando que se descanse más y mejor.

   3. ¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi sueño o que rutinas debo eliminar?

Para completar sus funciones, SleepSense no solo registra y analiza el sueño, sino que también emite un diagnóstico y sugiere pautas para mejorar la calidad del sueño. Son pautas siempre saludables y relacionadas con hábitos y rutinas cotidianas.

 

 

Hacer ejercicio, cambiar de dieta o evitar ciertas actividades antes de ir a la cama son el tipo de consejos que ajustados a las necesidades del usuario incluye SleepSense.

Las utilidades de este dispositivo no acaban en el análisis del sueño, también ofrece la posibilidad de usarlo como despertador, siendo SleepSense el que elija el mejor momento para sacarte de tu sueño, de acuerdo con sus registros y análisis, evitando así despertares bruscos y estresantes.

Para terminar, puede conectarse con otros como la tele o las luces, y procurarte de forma automática y certera el mejor ambiente para el sueño en el momento preciso, apagando, por ejemplo, la televisión o bajando la intensidad de las luces.

Buscar un sueño tranquilo y de calidad es importante y si puedes contar con ayuda extra como las que procuran las nuevas tecnologías mucho mejor, más sencillo y más cómodo. La falta de preocupaciones también facilita la conciliación del sueño por lo que el Seguro de Hogar MAPFRE con las coberturas concretas y necesarias para cubrir tus eventualidades más habituales, te ayudará a dormir a pierna suelta y con total relax.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios