Las mejores apps para organizar tu boda

Publicado por canalHOGAR, 26 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores apps para organizar tu boda

Evita estrés y deja que tu móvil se encargue de encontrar el sitio ideal para cada invitado en las mesas de tu celebración de boda. De la mano de las apps para organizar bodas, el Smartphone se convierte en tu mejor aliado.

Todos los que ya han pasado por la experiencia lo confirman: los preparativos de una boda son emocionantes, pero también pueden ser desesperantes y muy estresantes. Toda ayuda es poca y las aplicaciones móviles son una herramienta que presenta muchas ventajas. Si nunca has pensado en esta posibilidad y estás en plenos preparativos de boda, merece la pena empezar a descubrir todo lo que una aplicación móvil puede hacer por tu enlace.

Compartir fotos, vídeos, invitaciones de boda…. Todo esto puedes hacerlo con apps especiales para bodas, aunque también con muchas otras que no están solo pensadas para ello. Lo más práctico es utilizar las aplicaciones previstas para este fin y gestionar con ellas la lista de regalos de boda, colocar a los invitados en las mesas o controlar el presupuesto del evento.

   1. Bodas net

La aplicación es de una de las webs más importante y completa del mundo nupcial. Es gratuita y tremendamente completa. Hay posibilidades para todos los detalles que hayas imaginado para tu boda como el viaje, el vestido o el banquete, y también para los que no habías tenido en cuenta como la decoración. Destacan herramientas como la agenda o el gestor de invitados. Muy recomendada por sus usuarios.

   2. YOUR WEDDING with Zankyou

Una comunidad de novios y proveedores de boda que abarca tanto Europa como parte de América forman parte de esta aplicación que te permite una organización integral de una boda, como servicios de diferentes países, lo que es ideal y muy práctico si te casas fuera de España. Destacan sus herramientas de comunicación con los invitados y las posibilidades de diseño, todo totalmente personalizado.

   3. Organiza tu boda

Esta es una aplicación de consejos y propuestas. Si estás en los comienzos de tu organización o tienes dudas sobre algún tema concreto como protocolo, tradiciones o tipos de listas de regalo, esta aplicación es casi seguro que tiene la respuesta. Se trata de una app cuidada y muy funcional con consejos netamente prácticos que hacen las delicias de los novios que buscan propuestas diferentes, ideas originales y todo lo que puede incluirse en una boda. Un plus: todo está perfectamente organizado por temáticas y es muy intuitiva en el manejo.

   4. Planificador de la boda

Una aplicación en la que no vas a echar de menos nada: herramientas prácticas de organización como la agenda de novia o el planificador de gastos, formas de contactos con tus invitados y con la comunidad que conformen todos los invitados a tu boda… Una app que destaca por su facilidad de uso y diseño.

Con estas aplicaciones vas a descubrir todo lo que las nuevas tecnologías pueden hacer por tu organización de boda, no te preocupes y descárgate alguna de ellas para comprobar lo prácticas y útiles que pueden ser. No es necesario que tengas mucha experiencia informática, la mayoría son sencillas y muy intuitivas. Además puedes limitar el uso a la parte que  más te interese o necesites.

 

 

La descarga de aplicaciones móviles útiles es una gran idea, pero atención en el protocolo de instalación, evita lugares no oficiales y aplicaciones que no cuenten con un respaldo profesional. Si tienes dudas, el Servicio de Asistencia Informática de tu Seguro de Hogar MAPFRE es un recurso para aclarar dudas y solucionar problemas. No corras riesgos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos