¿Qué falta en tu frigorífico?

Publicado por canalHOGAR, 05 Oct 2016

¿Qué falta en tu frigorífico?

Ahora ya no hace falta que abras la puerta de tu nevera para saber qué falta, qué tienes o qué está a punto de caducar, una cámara lo hace por ti y te envía toda la información vía app a tu teléfono móvil.

Los frigoríficos inteligentes son una realidad y ya están en el mercado, el internet de las cosas se va imponiendo en el día a día, aportando ventajas y comodidad a nuestras vidas. Si a menudo se te caducan cosas en la nevera, nunca estás seguro de qué tienes o tienes muchas dudas cuando ya estás en el supermercado de si tienes o no yogures, lo que necesitas en tu nevera es una cámara de vigilancia.

Ya hay diferentes dispositivos en el mercado pensados para convertir cualquier nevera en un electrodoméstico inteligente que gestionará el contenido de tu frigorífico, te dará toda la información que precises e incluso, te sugerirá recetas o menús con el contenido detectado en la nevera. Entre ellas, FridgeCam es una de las más recomendadas por su precio y su gran oferta en funcionalidades.

   • Fácil instalación

Esta cámara se pueden poner en cualquier nevera, sin excepciones, tiene un amplio rango de captura para ser útil en cualquier tamaño de nevera. Se cuelga en la puerta del electrodoméstico hacia dentro y se cierra la puerta. Menos de un minuto y todo listo.

   • Mínima inversión

El precio de las cámaras para frigorífico es bastante ajustado, no necesita más complementos para su uso que el teléfono móvil del dueño de la nevera donde se instalará la aplicación móvil de la cámara.

   • Nulo mantenimiento

La cámara wifi funciona con una batería interna que se carga cada 3 meses y la aplicación a través de la que se conecta y gestiona la información de la cámara no exige más que su descarga, como cualquier otra app móvil.

 

   • Tecnología accesible y sencilla, intuitiva 100 por 100.

La cámara capta imágenes de la nevera de forma constante y las pasa al móvil del dueño mediante la aplicación móvil.
Con estas ventajas, la cámara wifi para frigorífico permite al usuario un control total sobre su nevera, estado y mantenimiento, tanto del electrodoméstico como del contenido:

   1. Permite ver estado y cantidad de los alimentos.

   2. Puede ver y mostrar al usuario las fechas de expiración de los productos contenidos en la nevera.

   3.  Sugiere recetas con los alimentos disponibles.

   4. Acciona recordatorios de cosas por comprar y gestiona la lista de la compra.

   5. Emite notificaciones de alarma o aviso, cuando la temperatura no es la adecuada o se ha dejado la puerta abierta del refrigerador.

Si instalas una de estas cámaras, tu móvil te dirá en todo momento qué falta en tu nevera y si hay una bajada de tensión que ponga en peligro el contenido de tu frigorífico también los sabrás, pero si no puedes acudir de manera inmediata, el Seguro de Hogar MAPFRE te ayudará a qué las perdidas y los inconvenientes para ti, sean los mínimos.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos