Ventajas de los bancos online

Publicado por canalHOGAR, 17 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ventajas de los bancos online

Ya nadie puede discutir las ventajas de los bancos online que han mejorado en seguridad, comodidad y accesibilidad para dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios. Sin excepciones todos los bancos se han pasado a la banca por internet.

En menos de una década, el desarrollo de la banca online ha sido completo. De la banca telefónica, se ha pasado a la era de la banca móvil donde los dispositivos móviles son lo único que necesitas para disfrutar de todas las ventajas de los bancos online.

Las ventajas de los bancos online se han impuesto convenciendo a los más escépticos, si en principio solo se podían consultar informaciones sencillas como el extracto de cuenta, ahora el menú de funciones es completísimo y en muchos casos, los usuarios no necesitan de un banco físico para nada.

   • Sin horarios

Una de las primeras ventajas que ganó seguidores para la banca online fue la libertad de horarios, frente a los estrictos de la banca tradicional; las oficinas de banca electrónica están operativas siempre, sin excepciones de horas ni días, permitiendo hacer casi cualquier operación cuando el usuario necesita o tenga disponibilidad para ello.

   • En cualquier lugar

Sin duda, la segunda gran ventaja de la banca electrónica es la comodidad de evitarte desplazamientos. Las limitaciones geográficas no existen y desde cualquier punto los clientes de la banca electrónica tienen acceso a sus cuentas y productos.

   • Seguridad

Frente a las anteriores ventajas, la seguridad ha pasado en muy poco tiempo de ser una desventaja o al menos, una causa de duda para algunos clientes, para convertirse en una ventaja. Los protocolos de seguridad han avanzado para garantizar y permitir que la operatividad de la banca electrónica sea segura actualmente.

   • Productos y ofertas adaptados

La banca online se caracteriza por buscar la accesibilidad y la comodidad de sus clientes, busca ofrecerle productos siempre adaptadas a sus necesidades y preferencias. La banca online conoce muy buen a sus clientes y trabaja a diario para responder a sus demandas. Hay ya una gran variedad de productos bancarios que solo pueden encontrarse en la banca online y que tienen ventajas muy interesantes frente a los productos de la banca tradicional.

Las ventajas de los bancos online ya son hoy en día un gran número como para no disfrutarla, pero además es una realidad que crece y mejora cada día por lo que merece la pena apostar por este tipo de entidades.

Como la banca online, el sector seguros también ha aprovechado las ventajas de la era digital para mejorar el contacto con sus clientes y facilitar todos sus servicios. La protección digital, por ejemplo, está presente en los Seguros de Hogar MAPFRE y se puede contratar de la forma más sencilla y accesible desde cualquier dispositivo móvil, manteniendo además para los que lo prefieran, las formas tradicionales de contacto, información y asesoramiento en su amplia red de oficinas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos