Sistemas inteligentes de reproducción de música para el hogar

Publicado por CanalHOGAR, 07 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sistemas inteligentes de reproducción de música para el hogar

Los hilos musicales de la mano de los avances tecnológicos son ahora sistemas inteligentes de reproducción de música para el hogar y como corresponde a este siglo, pueden controlarse mediante aplicaciones móviles y a distancia con total sencillez y seguridad.

Los sistemas inteligentes de reproducción de música para el hogar no son cosa del futuro, sino del presente de la domótica más actual, que ofrece la mejor forma de reproducir música en el hogar con calidad: son cómodos, sencillos, prácticos y muy actuales, con un control total del sistema a distancia y múltiples funcionalidades muy útiles.

Para disfrutar de un sistema inteligente de reproducción de música en el hogar cuentas con diferentes alternativas que abarcan muy diferentes presupuestos y ventajas, sobre todo, en función del espacio, el uso y las necesidades que tengas, por lo que  podrás elegir unas u otras alternativas.

1. El sistema integrado e instalado a través de cable

Es la evolución del clásico y tradicional hilo musical, requiere una instalación más compleja, aunque puede realizarse de una forma bastante discreta por techos, suelos, y aprovechando columnas. Se instalan altavoces según las necesidades del espacio; por lo general, dos por estancia. La novedad donde se introduce la domótica es en el control de estos sistemas, que pueden mantenerse a través de los clásicos controles en la pared o mandos a distancia, o integrarse en una línea de control inteligente del hogar; además, también existen aplicaciones para dispositivos móviles asociados al control de este tipo de instalación

2. Sistema inteligente de altavoces integrado

Una sola aplicación para controlar desde tus dispositivos móviles todos y cada uno de los altavoces que hayas decidido integrar en tu sistema: uno por habitación, dos o los que tú decidas o te aconseje el profesional contratado de acuerdo con el tamaño y las condiciones acústicas de tu hogar. Todos tus servicios de música estarán disponibles con toda tu música preferida y a la vez, toda tu casa está bajo tu control musical. La gran ventaja es que no necesita ningún tipo de obra para su instalación y que el sistema puede ampliarse, modificarse o reducirse con gran facilidad y a lo largo de toda la vida útil del sistema.

Tanto uno como otro sistema te permiten disfrutar del lujo de la música por toda tu vivienda con total confort y libertad, disfrutando de un sistema actual y totalmente personalizable.

- No hay límite de espacios ni habitaciones: los sistemas integrados pueden instalarse en cocina, baño, despacho… de una forma muy discreta y sencilla. De esta manera, puedes, si lo deseas, tener banda sonora en toda la casa sin excepciones. Una alternativa muy interesante es la posibilidad también de ampliar el sistema de reproducción de música a los espacios exteriores de tu vivienda como jardín o piscina, por ejemplo.

- La variedad implica, por supuesto, que en cada espacio puedes escuchar en cada momento el tipo de música que prefieras y en las condiciones de volumen o ajustes que desees, que no debe ser ni parecido al de otra habitación.

- De forma instantánea en varios espacios diferentes de tu hogar pueden escucharse las mismas melodías y al mismo volumen; o no, tú y los integrantes de tu hogar elegís y controláis de forma totalmente personal  cada espacio.

- La tecnología wifi, en el caso de elegir ese sistema, permite además que ni siquiera tengas que hacer una instalación concreta, si no que con un sistema integrado de altavoces wifi en cada estancia y con el dispositivo móvil que prefieras, basta: tableta, portátil o móvil, por ejemplo, puedes a través de una aplicación reproducir música a tus gusto y según tus necesidades.

 

Queda claro que son muchas las virtudes que reúnen los sistemas inteligentes de reproducción de música para el hogar y que ya no son cosa del futuro  ni están reservados para espacios públicos o comerciales, ni siquiera para casas de gran tamaño. Puedes elegir el sistema más adecuado a tus necesidades y las de tu hogar, y disfrutar con la música siempre. Igual que para gozar de la protección y seguridad del Seguro de Hogar MAPFRE solo tienes que informarte y seleccionar la póliza que se adapte a ti y a tu ritmo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios