5 Dispositivos tecnológicos para mejorar tu hogar

Publicado por CanalHOGAR, 24 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 Dispositivos tecnológicos para mejorar tu hogar

En los últimos años estamos asistiendo a una auténtica revolución en lo que a dispositivos tecnológicos para mejorar nuestro hogar se refiere, y es que cada vez son más los artilugios electrónicos concebidos para facilitar nuestro día a día en casa.

El futuro ya está aquí, o al menos en gran parte, con estos 5 dispositivos tecnológicos para mejorar nuestro hogar, con los que podremos ganar en calidad de vida, al mismo tiempo que optimizamos el tiempo que empleamos en nuestras tareas.

Dispositivo tecnológico nº1: Robots de ayuda

Estos artilugios, además de ser estéticos y pequeños para no entorpecer mucho la decoración del hogar, son útiles e inteligentes. Esto último queda patente en que tienen un sistema de reconocimiento de voz, a través del cual, pueden dar respuesta a lo que le preguntemos: por ejemplo, la predicción del tiempo, las noticias, la situación del tráfico…

Dispositivo tecnológico nº2: Colchón anti-monstruos

Para los padres más protectores, llega este colchón cuyos sensores permiten registrar la actividad del niño durante el sueño. De esta manera, un aviso llegará hasta los papás si el niño se levanta a media noche, o si las mediciones de respiración están fuera de lo normal. Además, tiene una luz con sensor de movimiento, que se enciende al notar que alguien se levanta, para poder comprobar que debajo de la cama no hay ningún monstruo.

Dispositivo tecnológico nº3: Lavadora responsable

Optimizar el gasto en nuestra casa de la energía no es solo una cuestión de ahorro económico: es también un deber con nuestro planeta. Existen electrodomésticos que son lavadora y secadora al mismo tiempo, cuyo consumo se registra en cada uso gracias a una app en nuestro Smartphone.

Dispositivo tecnológico nº4: Un despertador único

Uno de los grandes males de la sociedad actual es precisamente el agobio de ir siempre con prisa. Para poder sobrevivir a esto, es esencial cuidar la forma en que nos despertamos y para ello, algunos despertadores nos devuelven a la vida de forma celestial y simulando un bonito amanecer. A través de un sensor de calor, reconocen dónde estamos tumbados y nos envían luz y sonidos agradables allá donde estemos durmiendo, lo que permite seguir durmiendo a los demás.

Dispositivo tecnológico nº5: Termostatos inteligentes

En la misma línea de ahorro de consumo y energía, encontramos reguladores de temperatura para nuestro hogar que van tomando nota de las características de nuestra vivienda para hacer un gasto más eficiente del sistema de calefacción. Algunos tienen un diseño y una apariencia que concuerdan con las decoraciones más vanguardistas, y facilitan su acceso gracias a aplicaciones móviles que muestran gráficos acerca del comportamiento de la temperatura de nuestra casa.

 

Con estos 5 dispositivos para mejorar nuestro hogar, la vida será mucho más fácil y cómoda entre nuestras paredes. Para contar con total comodidad, los Seguros de Hogar MAPFRE nos ofrecen el conjunto de coberturas más completo del mercado para no tener que preocuparnos por nada más allá de los monstruos de debajo de la cama.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos