IntesisHome, controladores WiFi de aire acondicionado a través del móvil

Publicado por CanalHOGAR, 07 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

IntesisHome, controladores WiFi de aire acondicionado a través del móvil

Para utilizar con la máxima eficiencia tus aparatos de climatización cuentas con la ayuda de IntesisHome, controladores WiFi de aire acondicionado a través del móvil que te permiten programar, ajustar y personalizar de la manera más sencilla e intuitiva.

La tecnología aplicada a la mejora de la gestión del hogar te ofrece recursos prácticos y útiles que, siempre que sea posible, merece la pena conocer y valorar. Dentro de esta categoría, se encuentra: IntesisHome, controladores WiFi de aire acondicionado a través del móvil.

De una forma sencilla y básica, para conocer InesisHome y valorar sus ventajas para tu caso y situación, te interesa tener en cuenta los detalles principales que definen este sistema.

• Sirve para controlar uno o varios aparatos de aire acondicionado doméstico y es compatible con la mayor parte de marcas del mercado. Ofrece dos terminales controladores: uno general –universal- y uno específico para determinadas marcas –brand specific- que ofrece funcionalidades a la carta y más específicas.

• El controlador es un pequeño terminal que puedes instalar de la forma más sencilla y práctica en tu hogar, concretamente en la estancia donde esté el aparato que vas a controlar a través de él.

•  El control sobre el aparato de aire acondicionado podrás ejercerlo desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar y momento; desde tu móvil, tu portátil o tu tableta, por ejemplo.

• ¿Qué funciones puedes controlar de los aparatos de aire acondicionado? Depende del tipo de controlador que elijas y de las características de tu aire acondicionado, pero en general, podrás ajustar todas las funcionalidades básicas de un aparato de climatización de este tipo: encendido, apagado, potencia, temperatura, velocidad, geolocalización o tiempo.

• La sostenibilidad y la eficiencia son las dos grandes ventajas que destacan de instalar IntesisHome en tu hogar, ya que el control supone un uso adecuado y rentable de tus dispositivos de climatización, ajustando al máximo el gasto sin perder el confort necesario en todos los hogares, de acuerdo con tus circunstancias personales.

El uso de IntesisHome, controladores WiFi de Aire Acondicionado a través del móvil, reporta interesantes ventajas de eficiencia y mejoras en la economía doméstica. No obstante, siempre es recomendable que estudies tu caso personal, el uso que necesitas y que harás de IntesisHome para valorar en su justa medida la rentabilidad de esta inversión. Suma confort y comodidad a tu vivienda de la mano de las nuevas tecnologías y disfruta siempre de una vivienda protegida con el Seguro de Hogar MAPFRE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios