Los mejores smartphone relación calidad precio

Publicado por CanalHOGAR, 23 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

los mejores smartphone relación calidad precio

Los expertos parecen coincidir en que no siempre calidad y precio van unidos en lo que a teléfonos móviles se refiere, por eso es importante tener claro cuáles son algunos de los mejores smartphone relación calidad precio.

El mercado de los teléfonos móviles inteligentes, smartphone, crece y se multiplica, se reinventa y se rediseña en minutos, y la oferta es amplia. Hay muchos valores a tener en cuenta como funcionalidad, diseño, fama, sistema operativo; pero también puedes guiarte por los estándares de calidad y precio, si quieres tener en cuenta esta combinación de variables, valora los mejores smartphone relación calidad precio.

• Alcatel OneTouch Idol 3

Un teléfono con un precio muy ajustado del que todos destacan su ajustado tamaño que permite manejarlo con una mano y su aprovechamiento del espacio de escritorio. Logra aceptables calificaciones en cuanto a usabilidad, duración de batería y funcionalidad y calidad de la cámara de fotos, incluso de noche y con poca luz.

• Bq Aquiarius

La compañía española se gana a golpe de trabajo y dedicación estar entre los favoritos de los expertos en telefonía móvil, especialmente por reputado servicio de atención al cliente y garantías. Dentro de la gama baja y media de Smartphone merece la pena que valores la comprar de un dispositivo Bq Aquirius.

• LG G2

Aunque ya puede comprarse el modelo posterior -G3- y justo por ello, el precio de este dispositivo ha bajado sensiblemente lo que supone una buena oportunidad para hacerse con este interesante Smartphone con una gran pantalla en tamaño y en calidad, y con una batería de las más resistentes del mercado dentro de su gama y prestaciones.

• Motorola Moto G

Las ventas en España de este teléfono móvil respaldan que se encuentre en esta lista como unos de los mejores smartphone relación calidad precio. Es un terminal resistente y con un resultado bueno para un uso cotidiano, sin ser un tope gama, ofrece funciones avanzadas y detalles interesantes como una cámara que en modo manual da grandes resultados.

• Xiaomi Hongmi 2

Imposible no incluir en esta selección, un teléfono Xiaomi -fabricante chino- , una buena compra, de acuerdo con usuarios y profesionales, en cualquier caso. La nueva versión mejora en fluidez, tamaño y calidad de su cámara de fotos, además de haber hecho una importante apuesta por el diseño más actual y juvenil.

Esta muestra de los mejores smartphone relación calidad precio, te ayudará a guiarte por la amplia oferta de terminales móviles que se renueva con frecuencia y rapidez, lo más recomendable es siempre fijarte tus necesidades y prioridades y buscar diferentes smartphone que te ofrezcan eso que buscas. 

Igual que debes hacer al elegir entre las coberturas que te ofrecen los diferentes Seguros de Hogar MAPFRE,  descubrir su amplia oferta para encontrar la que más se ajusta a tus necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios