Portales para calcular el precio de una reforma

Publicado por CanalHOGAR, 24 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

portales para calcular el precio de una reforma

No te decides, no sabes si tienes el dinero necesario, no conoces profesionales… Los portales para calcular el precio de una reforma son un excelente punto de partida para afrontar una remodelación de tu hogar, ya sea integral o parcial.

La respuesta a tus dudas y necesidades están en la red. Todos esos interrogantes que te asaltan, que te impiden tomar la decisión y meterte en obras en casa tanto en aplicaciones como en portales para calcular el precio de una reforma, además de poder ver ideas, inspiraciones y tendencias, e incluso consultar tus dudas personales y puntuales con expertos u otros en las mismas situaciones que tú.

La mayor parte de portales para calcular el precio de una reforma son comunidades de profesionales unidos con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio y un precio competitivo.

Existen una gran cantidad más de alternativas, los hay que operan a nivel nacional y otros solo para comunidades autónomas determinadas. En general, todos funcionan de la misma forma y ofrecen servicios semejantes:

• Son sencillos y muy rápidos. Ideales para una primera toma de contacto con el mundo de la reforma, los profesionales y las tarifas actuales.

• Aunque algunos exigen un pequeño registro por parte del usuario, muchos ni si quiera lo solicitan para ofrecer un primer presupuesto básico y no vinculante, pero útil para empezar.

• No son muy exigentes tampoco en las especificaciones del trabajo para el que se puede el presupuesto, aunque eso también afecta en que el resultado –el presupuesto- tampoco es muy ajustado, sino meramente orientativo.

• Reúnen un nutridísimo grupo de profesionales, podrás encontrar sin duda, lo que necesitas desde obreros, albañiles, pintores, fontaneros o electricistas hasta decoradores de interiores o diseñadores de jardines.

Entre los portales para calcular el precio de una reforma, merece mención especial Houzz que también incluye esta función entre otras muchas que le han convertido en el portal y app móvil más relevante y popular en estos momentos en el mundo de la decoración, el interiorismo y la reforma en general.

Al margen de los portales para calcular el precio de una reforma, si buscas profesionales idóneos con garantías y tarifas especiales para ti, recuerda que dentro del Seguro de Hogar Familiar MAPFRE tienes el Servicio de Reparaciones y reformas para solicitar presupuesto y empezar tu obra de reforma en el menor tiempo posible, con la mayor garantía de éxito y tranquilidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos