Domótica para aprovechar la luz en tu casa

Publicado por canalHOGAR, 27 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Domótica para aprovechar la luz en tu casa

 

Ahorro económico y cuidado del medio ambiente son las principales ventajas si te decides por la domótica para aprovechar la luz de tu casa. Los nuevos sistemas de control de luz sorprenden, además por su sencillez de manejo y fácil instalación.

 

Persianas que se bajan solas cuando llega la noche o luces que se encienden a tu paso, ya no son cosas de ciencia ficción ni mucho menos, la domótica se ha popularizado y da respuesta a las necesidades más frecuentes de todos los hogares. Los sistemas de domótica para aprovechar la luz de tu casa son de los más extendidos y demandados actualmente.

 

La domótica ha evolucionado notablemente en los últimos años  en prestaciones implementando nuevas funciones, dando respuestas a las necesidades más actuales de ahorro o cuidado del medio ambiente, por ejemplo. Pero además, lo que resulta más práctico, ha mejorado en usabilidad; los sistemas de domótica actuales son más sencillos e intuitivos para que cualquier persona pueda manejarlos y disfrutar de sus grandes ventajas.

 

 

Esta evolución de la domótica, ha hecho que su popularidad haya crecido y su uso de haya hecho universal, llegando hasta los hogares donde actualmente cuenta con bastantes aplicaciones, todas ellas muy prácticas y útiles.

 

Es el caso de los sistemas de domótica, diseñados para controlar el gasto de la luz, ente sus principales ventajas para el usuario se encuentran:

 

- Ahorro económico.

- Control del gasto.

- Disminución del consumo de energía.

- Cuidado del medio ambiente.

- Ofrece información actualizada y al día del gasto real del hogar en electricidad.

- Aprovechamiento máximo de la luz natural.

- Sencillo control

- Fácil instalación

- Programación fiable y muy útil para cuando las familias no están en casa.

 

La inversión económica para instalar un sistema de domótica para aprovechar la luz de tu casa quizás sea el inconveniente mayor, no obstante, si se hacen cuentas y se valora a largo plazo el ahorro futuro que supone controlar la electricidad de tu hogar través de uno de estos sistemas, sin duda, la inversión resulta rentable. Igual que contratar un Seguro del Hogar MAPRE: infórmate en pocos minutos y revisa tus cuentas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos